Home / noticias / Luis Miguel está irreconocible

Luis Miguel está irreconocible

Ciudad de México.-Algo pasa con Luis Miguel, pero sin duda no es el mismo. A pesar de la crisis económica que vive por las diferentes deudas y demandas que arrastra, el cantante está buscando retomar su carrera.

Aquel inalcanzable, rodeado de guaruras y con trajes impecables quedó atrás. Basta con tenerlo a escasos metros para que El Sol acceda a posar ante una cámara, relajado y con su singular sonrisa.

Al parecer, la sencillez y el quirófano están siendo las armas de su resurgir en vísperas de su cumpleaños 47 (19 de abril).

EL DECLIVE

Hace un año, las noticias para sus seguidores eran fatalistas. Se aproximaba una crisis en su carrera y todos lo sabían. El 25 de marzo de 2016, su oficina de prensa anunciaba –por segunda ocasión– la cancelación de cinco conciertos que tendría en el Auditorio Nacional.

La causa era su estado de salud, pues debía completar un tratamiento contra la rinofaringitis aguda que le impedía cantar y había iniciado meses atrás. Al mismo tiempo era el blanco de burlas por su exceso de peso.

 

The post Luis Miguel está irreconocible appeared first on Portada.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

15

Vea tambien

Tras atropellar a un indigente se da a la fuga en Kinchil

Kinchil, Yucatán; 22 de octubre de 2017 (ACOM).-  Con una herida en su cabeza resultó …

Deje un comentario