Home / noticias / Circulación constante registran esta mañana Periférico y Tlalpan

Circulación constante registran esta mañana Periférico y Tlalpan

CIRCULA1México, 17 Abril.

 

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina reportó que esta mañana se registra circulación constante en Anillo Periférico y en calzada de Tlalpan, al iniciar las actividades de este lunes en la Ciudad de México.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, la corporación capitalina publicó: “Anillo Periférico mantiene #BuenAvance de San Antonio hacia San Jerónimo”.

En otro tuit informó que se registra avance constante en calzada de Tlalpan de Metro Nativitas hacia Río Churubusco.

Mientras la avenida de Los Insurgentes mantiene buena marcha entre avenida Chapultepec y Viaducto Miguel Alemán, en ambos sentidos.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de Twitter @ciudad_segura, del avance favorable que registra avenida Constituyentes de Paseo de la Reforma a Circuito Interior, en ambos sentidos.

También se presenta movilidad vehicular constante sobre Viaducto Río de la Piedad de calzada Ignacio Zaragoza a calzada de Tlalpan, en ambos sentidos.

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas portar los documentos de acuerdo a su tipo de vehículo y evitar detener su auto invadiendo cruces peatonales.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Este lunes inicia el ciclo escolar 2017-2018

Redacción Visto Bueno   El lunes 21 de agosto dará inicio el ciclo escolar 2017-2018, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *