Home / noticias / Alfredo del Mazo rechaza relación de amistad con Javier Duarte

Alfredo del Mazo rechaza relación de amistad con Javier Duarte

MAZO1Ciudad de México, 17 de Abril

 

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza negó que exista o haya existido una relación de amistad con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Desde el municipio de Zinacantepec, en el Valle de Toluca, Del Mazo Maza aclaró que la fotografía en donde se le ve acompañado de ex mandatario veracruzano, hoy detenido en Guatemala, se dio en el marco de un evento al que acudió a entregar recursos para obra de infraestructura básica a municipios veracruzanos.

“En ese momento, él (Javier Duarte) era gobernador de Veracruz y lo que hicimos fue trabajar con prácticamente todos los gobernadores del país, y lo que hicimos fue ir a Veracruz a entregar recursos para los municipios”.

El abanderado priista lamentó que no haya propuestas en la campaña de la panista Josefina Vázquez Mota y tenga que valerse de este tipo de recursos, como promover la fotografía entre Duarte y del Mazo, para crecer su campaña.

En Zinacantepec, reiteró sus propuestas de implementar transporte rosa para las mujeres y recuperar espacios públicos para que los jóvenes puedan tener lugares de recreación y con ello mantenerse alejado.

En el tema de salud, se comprometió a terminar y equipar el hospital regional de la comunidad del cerro del murciélago.

Dijo que la construcción del tren interurbano que llegará de la Ciudad de México a Zinacantepec, permitirá generar más empleos mejor pagados y con ello desarrollo.

INFORMACIÓN DE 24-HORAS

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Turnan a comisiones, propuesta del alcalde Raúl Camacho

Para presupuesto de egresos 2018 y la integración del Sipinna de Mineral de la Reforma  …

Deje un comentario