Home / noticias / Sin “Jona”, Villarreal aspira al triunfo ante Alavés para seguir en puestos europeos

Sin “Jona”, Villarreal aspira al triunfo ante Alavés para seguir en puestos europeos

JONA1Vitoria-Gasteiz, Esp., 16 Abril.

 

Villarreal, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, tratará de sacar la victoria en condición de visitante, cuando este lunes se mida al Deportivo Alavés, en el cierre de la jornada 32 de la Liga española.

La cancha del estadio de Mendizorroza será el escenario de este compromiso en el que el “submarino amarillo” tendrá una dura tarea contra un rival, que espera reaccionar luego de atravesar un bache de tres derrotas consecutivas.

El cuadro de Castellón aspira a la victoria para seguir metido en los primeros seis puestos de la Liga de España, que permiten disputar las competiciones europeas de la siguiente campaña.

Por lo pronto, Villarreal se ubica en el quinto lugar con 54 unidades y jugaría la próxima Liga Europea, aunque las matemáticas todavía le motivan para pelear por un puesto de Champions League, pero dependería también de que clubes como Sevilla o Atlético de Madrid dejen de sumar.

Por su lado, el conjunto babazorro ha firmado una campaña aceptable si se toma en cuenta su plantel, marcha con 40 puntos en el undécimo escaño, sin problemas de descenso y de paso cabe recordar que próximamente disputará la final de Copa del Rey contra el Barcelona.

Para este choque, Villarreal tendrá diversas ausencias, entre ellas la del mexicano “Jona” dos Santos, quien padece una sobrecarga muscular que no le dejo entrenar al cien por ciento en los últimos días.

Por tal razón, el seleccionado tricolor también se ausentó del pasado cotejo contra Athletic de Bilbao, así que el timonel del “submarino amarillo”, Fran Escribá, deberá mover sus piezas en el once inicial.

“Tenemos problemas en banda ya que a la baja de Cheryshev, ahora tenemos la de Castillejo y se suma la de Jonathan (dos Santos) por lo que quedamos tocados. Pero tenemos alternativas como la de Adrián, Leo Suárez o el mismo Sansone que puede jugar en banda. Tenemos soluciones, pero son bajas importantes”, declaró.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Ayuntamiento de Mérida da “empujoncito” a emprendedores

Mérida, Yucatán; 13 de diciembre de 2017.- Desde el inicio de la administración del alcalde …

Deje un comentario