Home / noticias / Nadador paralímpico Gustavo Sánchez con objetivo de competir en Mundial IPC

Nadador paralímpico Gustavo Sánchez con objetivo de competir en Mundial IPC

nada1México, 16 Abril.

 

Luego de una sobresaliente actuación en Canadá, el nadador paralímpico Gustavo Sánchez se mostró entusiasmado por haber cumplido con uno de los procesos de preparación para enfrentar el Campeonato Mundial IPC en el mes de septiembre.

En Canadá el competidor capitalino obtuvo cinco preseas doradas, que se adjudicó en las finales de 50, 100 y 200 metros estilo libre, 50 dorso y 150 combinado.

“Nos fue muy bien, conseguí muy buenos tiempos en el 100 y 50 metros libre y 50 dorso, estoy muy feliz, muy emocionado, porque en el 100 libre conseguí mejor tiempo que en (Juegos Olímpicos) Río, vamos bien y con muchos ánimos”, afirmó.

El ganador de cinco medallas en Juegos Parapanamericanos Toronto 2015 sostuvo que sin duda la preparación se cumple al pie de la letra y es seguro de subir al podio en el Mundial, el cual tendrá como sede la capital mexicana.

Añadió que los tiempos han sido los buenos para aspirar a una medalla, pero de igual manera buscar el récord mundial en algunas de las pruebas.

El Campeonato Mundial de Natación IPC se realizará del 30 de septiembre al 6 de octubre de este año en la Alberca Olímpica Francisco Márquez de la capital mexicana.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Pemex sofoca incendio de toma clandestina en Veracruz; hay un muerto y cinco heridos

Ciudad de México, 19 de Agosto   Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el incendio en la toma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *