Home / noticias / Manchester United da revés a Chelsea

Manchester United da revés a Chelsea

Chelsea sufrió duro revés en su visita al Manchester United ante el que cayó por 2-0 en partido de la jornada 33 de la Liga Premier, disputado en el estadio Old Trafford y se frena en la cima general.

El conjunto local supo plantear muy bien su encuentro ante el aún líder general de la clasificación y ponerle un alto a su ímpetu ganador y de paso sumar tres unidades importantes que le permiten acercarse a zona de torneo continental.

Gracias a ese buen planteamiento, el “ManU” hizo lo suficiente para marcar por conducto de Marcus Rashford apenas a los siete minutos del silbatazo inicial, y del español Ander Herrera en el 49 para cerrar la cuenta.

El haber tomado la ventaja de forma tempranera, les permitió a los pupilos del estratega portugués José Mourinho manejar las incidencias del encuentro para salir con el resultado y tres puntos que le llevan a escalar posiciones en la tabla.

La victoria deja al Manchester United en la quinta posición con 60 unidades, muy cerca de torneo europeo, mientras que el cuadro que comanda el italiano Antonio Conte se mantiene en la cima general con sus 75 puntos.

Pulso Político On Line / Notimex

1

Vea tambien

Más de 6 mmdp: el dinero que el INE dio a partidos y candidatos independientes para 2018

Ciudad de México, 19 de Agosto   El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *