Home / noticias / Lluvias afectarán norte de Nuevo León

Lluvias afectarán norte de Nuevo León

Lluvias fuertes acompañadas de actividad eléctrica y potencial caída de granizo se estiman para hoy en los municipios de la zona norte de Nuevo León, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El organismo indicó que en la zona Metropolitana se pronostica una temperatura máxima 28 grados y de 31 grados en la región Citrícola, con condición de cielo nublado y lluvias de 5.1 a 25 milímetros, así como vientos del Este-sureste con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

La zona Norte de la entidad registrará una temperatura máxima de 33 grados, con condición de cielo nublado, precipitaciones fuertes de 5.1 a 25 milímetros, sin descartar valores puntuales de 50 a 75 milímetros, acompañadas de actividad eléctrica y vientos del Sureste de hasta 50 kilómetros por hora.

En la región Oriente de la entidad, el termómetro ascenderá hasta los 32 grados con cielo nublado y presencia de lluvias con valores de 5.1 a 25 milímetros, así como vientos del Sureste con rachas de entre 40 a 50 kilómetros por hora.

Mientras que la región Sur y la zona Montañosa, registrarán una temperatura máxima de 30 grados, con condición de cielo nublado y presencia de precipitaciones pluviales de 5.1 a 25 milímetros, con vientos del Sur-sureste con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Pulso Político On Line / Notimex

3

Vea tambien

Reforzarán proyectos económicos, turísticos y culturales entre Mérida y Corea

Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2017.- El alcalde Mauricio Vila Dosal y el embajador de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *