Home / noticias / Ana Torroja hace “conexión” con su público guerrerense

Ana Torroja hace “conexión” con su público guerrerense

ANA1Acapulco, Gro. 16 Abril.

 

Con un concierto emotivo y un tanto nostálgico, la española Ana Torroja invitó a su público guerrerense a disfrutar de un viaje por los sentidos y los recuerdos, a través de su tour “Conexión”.

En medio de aplausos y coros, la española fue recibida por su eufórico público, que se dio cita en el Forum Mundo Imperial, donde no perdió tiempo para complacer y entonar los temas que la consagraron al lado de la extinta banda Mecano.

“La fuerza del destino”, “Hoy no me puedo levantar”, “La soledad” fueron parte del repertorio con el que daba la bienvenida Torroja a su público acapulqueño, que no escatimó en piropos.

“Buenas noches a todos me alegro que hayan apartado unos días de vacaciones para disfrutar mi música, que para muchos al igual que para mí es como la banda sonora de nuestras vidas”, dijo la intérprete, quien lució radiante en un entallado vestido corto rojo, vestuario que cambió a lo largo del concierto.

Aunque también dentro de este ambiente retro musical, la cantante le pidió a su público que se sintieran como en casa y se dejaran llevar por este viaje por los sentidos, además de ser felices.

Así sin más continuó con su tour “Conexión”, que da nombre a su reciente trabajo musical, mismo del que compaginó con icónicas canciones “Cruz de navajas”, “Aire”, “Ya no te quiero” y “Amantes”.

Pero sin duda una de las consentidas fue “Maquillaje”, misma con la que levantó a su público de las butacas haciéndolos montar coreografías muy simpáticas alusivas al tema.

“Hay canciones como las que acaban de escuchar que recuerdan, pero hay otras que por diversas circunstancias no salen y bueno esta es una de ellas”, dijo la española entonando “No me canso”, acompañada de cuatro músicos, mientras una gran pantalla gigante ilustraba las letras.

Así con emblemáticos temas la española llevó a su audiencia por una emotiva velada en donde no faltaron “Mujer contra mujer”, “7 de septiembre”.

Visiblemente agradecida Torroja, no dudó en corresponder las muestras de cariño y como regalo interpretó algunos “trozo” de canciones en versión acústica, que le valieron los aplausos, al tiempo que le recordaron que al igual que hace tres décadas su público la acompaña incondicionalmente.

Mientras que en la pantalla gigante los recuerdos y la huella que dejó Mecano, se hacían presentes, recordando así sus raíces musicales al lado de Nacho y José María Cano, con quienes por más de una década conquistó los escenarios.

En la recta final y donde se hizo acompañar por tres mil 100 asistentes, no podía faltar “Duele el amor”, “Que pesado” y “Un año más”.

Pero mientras Ana Torroja se alistaba para decir adiós al imponente Forum Mundo Imperial, su público la regresó para compartir algunos temas que habían faltado como “Hijo de la luna”, “Barco a Venus”.

Pero en un tercer regreso al escenario y para cerrar con broche de oro complació entonando fragmentos de temas, sin importar que se repitieran una vez más, pues complació a su público acapulqueño en su velada.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

2

Vea tambien

Bloqueo en Constituyentes

Organizaciones de campesinos protestan frente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y bloquean  Constituyentes en …

Deje un comentario