Home / noticias / Ochoa van por triunfo ante Celta

Ochoa van por triunfo ante Celta

Cada vez con menos margen de error, este domingo el Granada con el portero mexicano Guillermo Ochoa tratará de sacar la victoria cuando reciba al Celta de Vigo en actividad de la fecha 32 de la Liga de España.

En lo que será el debut en el banquillo del estratega inglés Tony Adams, quien reemplazó al recién despedido Lucas Alcaraz, el cuadro nazarí espera responder a las expectativas en la grama del Estadio Nuevo de los Cármenes.

Ya no hay mañana para el Granada, necesita triunfar para seguir con la esperanza de evitar el descenso, algo que cada semana luce más complicado.

Ante la necesidad de ganar, Adams comentó en conferencia de prensa, “voy a jugar al ataque, los aficionados agradecerán el tipo de juego que tengo en mente. Si juegas para empatar pierdes y si juegas para ganar igual puedes empatar. No tenemos nada que perder. Tenemos que luchar”.

Granada cuenta con 20 unidades en el décimo noveno peldaño, penúltimo de la tabla, e incluso con la victoria no dejaría la zona de descenso, la cual está a siete puntos de distancia.

Desde que venció al Deportivo Alavés el pasado 1 de marzo, Granada hilvana seis compromisos sin conocer el triunfo, lo que propició la salida del estratega Alcaraz y ahora se apostó por Adams, quien será el tercer estratega del club en esta campaña ya que antes fue destituido Paco Jémez, que ahora dirige al Cruz Azul, de México.

Con la llegada del timonel inglés, se desconoce si el portero mexicano Guillermo Ochoa va a seguir de titular indiscutible, pues hasta estas alturas de la Liga de España lleva todos los minutos disputados y es el arquero con más atajadas, lo cual pocos presumen.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto: Internet

 

1

Vea tambien

Celebra Mineral de la Reforma con universitarios Día Internacional de la Juventud

Redacción Visto Bueno En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Instituto Municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *