Home / noticias / Fallece actor Clifton James, sheriff en dos cintas de “James Bond”

Fallece actor Clifton James, sheriff en dos cintas de “James Bond”

MUERE1Los Ángeles, 15 Abril.

 

El actor Clifton James, afamado gracias a su papel del sheriff “J.W. Pepper” en dos filmes de “James Bond”, falleció este sábado a los 96 años de edad por complicaciones en su salud.

La familia emitió un comunicado al portal especializado “Variety” en el que indicó que murió a pocas cuadras de la casa de su infancia, rodeado de amigos y familiares. Otros reportes indican que el actor tuvo complicaciones con la diabetes.

Clifton nació en 1920, el hijo mayor de Grace y Harry James, y creció justo a las afueras de Portland, Oregón, durante el corazón de la Gran Depresión. Su carrera como actor duró casi seis décadas, e incluyó teatro, cine y televisión.

Apareció en dos películas de “James Bond” junto a Roger Moore: “Live and let die” (1973) y “The man with the golden gun” (1974). Entre sus otros créditos cinematográficos se incluyen “Cool hand Luke”, “Ocho hombres fuera” y “La hoguera de las vanidades”.

Le sobreviven sus hermanas, Cicely y Beverley; Sus cinco hijos, Cory, Winkie, Hardy, Lynn y Mary; Catorce nietos; y cuatro bisnietos, de acuerdo con Variety.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Hallan a 12 hermanos encadenados y hambrientos en casa de California

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS. (jornada.unam.mx).- Medios de comunicación cubren la noticia de los 13 hermanos que …

Deje un comentario