Home / noticias / AC Milan salva honor con empate ante Inter en “derby della Maddonnina”

AC Milan salva honor con empate ante Inter en “derby della Maddonnina”

MILAN1Milán, 15 Abril.

 

En el comienzo de la una jornada atípica en el futbol italiano, AC Milan sacó el orgullo y salvó el honor tras empatar en el último suspiro del encuentro 2-2 contra Inter de Milán en una edición más del “derby della Maddonnina”.

En la cancha del Giuseppe Meazza, casa del Inter, que fue local en lo administrativo ya que ambos clubes comparten estadio, los “Nerazzurri” necesitaban la victoria para mantenerse cerca de los puestos de copas europeas y superar incluso a su acérrimo rival en la tabla de posiciones.

En este sábado con toda la jornada de la Serie A programada, debido a que mañana es Domingo de Resurrección, el Inter buscó de inmediato la meta defendida por la joya milanista Gianluigi Donnarumma y al descanso se fue con ventaja de dos goles.

Después de que los Rossoneri avisaron con disparo al poste del español Gerard Deulofeu, los locales abrieron el marcador por conducto de Antonio Candreva, quien aprovechó las debilidades de la defensa para vencer al arquero y colocar el 1-0, al minuto 36.

En el 44, el argentino Mauro Icardi se combinó con Ivan Perisic, quien le devolvió el balón al pampero y éste nada más empujó al fondo de las redes para el 2-0, que parecía contundente.

En el complemento, AC Milan salió decidido en rescatar el empate, comenzó a ser figura el cancerbero del Inter, el esloveno Samir Handanovic, quien aguantó lo que pudo, pero en el tramo final del compromiso vio como se le escapaba el triunfo a los suyos.

Tuvieron que ser dos defensas, quienes no marcaban desde 2015, los encargados de anotar para la visita, primero lo hizo Alessio Romagnoli, quien se sumó al ataque y con los tachones colocó el 2-1, al 83.

En el tiempo agregado, al 90+7, en jugada de colombianos, Carlos Bacca peinó la pelota y Cristian Zapata marcó con lo justo y el balón alcanzó a rebasar la línea de gol, fue utilizado el ojo de halcón para validar el tanto, que significó el 2-2 definitivo para la causa Rossoneri.

De este modo, AC Milan llegó a 58 unidades en esta fecha 32 de la Liga italiana y en lo que fue el debut de los dueños chinos al frente del club, mientras que Inter sumó 56 puntos, ambos cuadros de la ciudad lombarda siguen fuera de los puestos de copas europeas.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Más de 6 mmdp: el dinero que el INE dio a partidos y candidatos independientes para 2018

Ciudad de México, 19 de Agosto   El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *