Home / noticias / Presentan con éxito “La Pasión in Memoriam”

Presentan con éxito “La Pasión in Memoriam”

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En el marco de la temporada vacacional de Semana Santa, el gobierno municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, en coordinación con el Taller Municipal de Teatro “Loló Navarro”, presenta de manera gratuita la XXVII edición de la obra “La Pasión in Memoriam”, en el teatro Francisco Javier Clavijero.

Fomentando las actividades culturales por Un Solo Veracruz, el montaje dirigido y adaptado por Carlos Arturo Corona, se estará presentando hasta el sábado 15 de abril a las 20:00 horas, con el apoyo de la Dirección de Turismo y Cultura que encabeza Juan Bosco Pérez Acasuso.

La obra recrea los últimos días de la vida de Jesús, la pasión, la resurrección y la crucifixión.

El Taller Municipal de Teatro “Loló Navarro” cuenta con la participación de los actores Aarón Gómez quien representa a Jesús, René Cabrera a Judas, Carlos Arturo Corona como Nicodemo, Luis Antonio Rosado es Poncio Pilatos, Wilbert Méndez personifica a Herodes, Ana Karen Hermida es Salomé, Miguel Hernández interpreta a Pedro, Silvana Camacho en el papel de la Virgen María, además de la participación de los niños Emy Morales y Nathalie Lau Tapia.

Quien desee asistir a “La Pasion in Memoriam”, pueden obtener sus boletos de cortesía en las instalaciones del teatro Clavijero ubicado en la calle Emparan entre Independencia y 5 de Mayo, de 9:00 a 15:00 horas, así como en la oficina de la Dirección de Turismo y Cultura en los bajos del Palacio Municipal, en horario de atención de 9:00 a 21:00 horas.

Para mayores informes de la cartelera artistico cultural que se estará desarrollando en Veracruz, consulte la plataforma electrónica www.disfrutaveracruz.mx, además de los teléfonos 200 20 17 y 200 2236.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

1

Vea tambien

El secreto de la salud es la prevención: Omar Fayad

Redacción Visto Bueno En gira de trabajo por el municipio de Eloxochitlán, el gobernador Omar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *