Home / noticias / DIF Brindará atención a Vacacionistas

DIF Brindará atención a Vacacionistas

MARÍA ALVAREZ. Veracruz, Ver.- En el marco de la temporada vacacional de Semana Santa, el DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, está llevando a cabo recorridos en áreas turísticas y ha colocado un módulo especial de atención del 13 al 16 de abril en la playa de Villa del Mar, con el objetivo de brindar atención y evitar situaciones de riesgo para la población infantil que se congregue en las zonas turísticas de la ciudad.
El Procurador Municipal de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Ibis Domínguez Maldonado, indicó que hasta el momento ya se han realizado cinco apercibimientos en zonas de cruceros, por lo que se estarán realizando recorridos por cruceros, playas, y espacios de recreación de mayor afluencia turística.
Así también, el Procurador indicó que de manera estratégica, el módulo especial de atención se colocó en la playa Villa del Mar debido a que es la zona de mayor afluencia de visitantes y en la cual se podrían dar más situaciones de extravió de niñas y niños, así como casos de actividad laboral de menores.
Este módulo cuenta con la participación de 19 personas entre abogados, psicólogos y trabajadores sociales, los cuales estarán distribuidos del 13 al 16 de abril en horario de 9:00 a 18:00 horas. Igualmente el personal estará apoyando a los elementos de las distintas corporaciones de seguridad y protección civil que estarán a cargo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y turistas.
Por último, Ibis Domínguez Maldonado invitó a la población a estar pendientes de los menores de edad y no perder de vista a sus hijos, acatar los señalamientos de las autoridades y sobre todo a disfrutar en familia estos días de descanso.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

1

Vea tambien

El secreto de la salud es la prevención: Omar Fayad

Redacción Visto Bueno En gira de trabajo por el municipio de Eloxochitlán, el gobernador Omar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *