Home / noticias / Diablos derrota otra vez a Leones y completa la barrida

Diablos derrota otra vez a Leones y completa la barrida

Ciudad de México, México; 13 de abril de 2017.- Luego de ir perdiendo el juego por dos carreras, Diablos Rojos del México le dió la vuelta al marcador con un rally de tres carreras en la parte baja de la sexta entrada y derrotó por tercer juego consecutivo a Leones de Yucatán por pizarra de 5 carreras a 3.

Leones abrió la pizarra con una carrera en la parte alta de la tercera entrada, cuando con corredor en la segunda almohadilla, Leo Heras conectó un batazo que el primera base Iván Terrazas no pudo contener, la pelota se internó al jardín derecho y Ricardo Serrano puso a los “melenudos” en el marcador.

Los escarlata empataron el juego en la parte baja de la misma entrada, cuando Juan Carlos Gamboa se puso en circulación con una base por bolas, avanzó a la segunda con toque de sacrificio de Carlos Figueroa y anotó la primera para los locales con sencillo productor de José Augusto Figueroa.

Con elevado de sacrificio cortesía del receptor Humberto Sosa en el cuarto rollo, Jesús Valdéz anotó la segunda para el visitante y Esteban Quiroz avanzó a la tercera; una jugada después, Serrano bateó un rodado por las paradas cortas, Gamboa tiró al plato y el principal indicó “out”, pero el timonel de Leones retó la decisión y la decisión fue revertida.

La sexta entrada fue crucial para los escarlata, luego que Luis Alfonso García conectó cuadrangular por tercer día consecutivo y acercó a Diablos en el marcador; Yoanner Negrín, abridor por Yucatán, salió del juego con la casa llena y el relevo, con un pelotazo a Ramón Urías y base por bola a Carlos Figueroa, admitió las carreras que pusieron en ventaja al equipo local.

Diablos anotó la quinta carrera del encuentro en la parte baja del séptimo episodio, cuando con Emmanuel Ávila corriendo por primera, José Carlos Ureña conectó doblete por el jardín central y de esta manera, remolcó la última carrera del encuentro.

Leones viajará para enfrentarse el día de mañana a los Toros de Tijuana, mientras Diablos aguarda la visita de su acérrimo rival, Tigres de Quintana Roo, equipo con el que comenzarán serie a partir de este viernes.

The post Diablos derrota otra vez a Leones y completa la barrida appeared first on Portada.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

5

Vea tambien

Sagarpa garantiza abasto de pavo yucateco para Navidad

Mérida, Yucatán; 13 de diciembre de 2017 (ACOM).- El consumo de pavo para la época …

Deje un comentario