Home / noticias / Capturan a hombre que envió manifiesto a Trump

Capturan a hombre que envió manifiesto a Trump

Autoridades policiales en Wisconsin capturaron hoy a un hombre sospechoso de haber robado una armería y de enviar al presidente estadunidense Donald Trump un manifiesto antigubernamental, con ello se puso fin a una cacería nacional de más de una semana.

El hombre fue identificado como Joseph Jakubowski, y fue detenido por policías del condado de Rock en Wisconsin, después que el dueño del predio donde acampaba reportó su presencia a las autoridades, luego que el fugitivo se rehusó a abandonar el lugar.

La policía de la ciudad de Beloit, en la frontera con Illinois, informó de la captura esta mañana a través de su cuenta de Twitter, al publicar una fotografía de la ficha criminal de Jakubowski, de 32 años.

El hombre era buscado desde el 4 de abril pasado, después de ser identificado como el sospechoso de un robo de una armería en la vecina cuidad de Jannesville, y de amenazar con violencia armada a funcionarios públicos y escuelas.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) se sumó a su búsqueda, ofreciendo una recompensa de 20 mil dólares por información que llevara a su captura.

Jakubowski fue señalado como el responsable del envío de una manifiesto de 161 páginas dirigida a Trump, cargado de hostilidad hacia el gobierno y religión en general.

Pulso Político On Line / Notimex / Foto: Internet

1

Vea tambien

Ramón Poo inaugura calles pavimentadas en Infonavit Buenavista

GUADALUPE ÁLVAREZ. H. Veracruz, Ver. – Por Un solo Veracruz que Juntos Construimos con calles …

Deje un comentario