Home / noticias / Acusaciones contra Blanco buscan afectar

Acusaciones contra Blanco buscan afectar

El presidente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, aseveró que las acusaciones en contra del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco buscan desprestigiarlo.

“(se ha construido una) narrativa para tratar de afectar la imagen y credibilidad de Cuauhtémoc” aseveró en entrevista para el programa radiofónico Ciro por la Mañana.

Además el líder del PES calificó como absurdas las acusaciones en contra del hombre que hace unas semanas se incorporó al partido y recriminó que se le dé tanto valor a las declaraciones de un homicida.

Asimismo, informó que solicitarán a la Procuraduría General de la República (PGR) atraer el caso, para evitar señalamientos infundados, en torno al homicidio del empresario Juan Manuel García Bejarano, luego de que el presunto asesino vinculara al exfutbolista con el crimen ocurrido el pasado 6 de abril, al señalar que Cuauhtémoc le pagó.

Flores Cervantes añadió que detrás de los señalamientos en contra del presidente municipal de la capital morelense hay una estrategia para destituirlo y quitarlo de la contienda, en relación a la posibilidad de que Blanco Bravo se lance como candidato al gobierno de la entidad.

Pulso Político On Line / Con información de Grupo Fórmula / Foto: Internet

3

Vea tambien

Visto Bueno Televisión 21 de Octubre de 2017

Bloque Num. 1 Bloque Num. 2 Bloque Num. 3 Bloque Num. 4 Fuente: El Visto …

Deje un comentario