Home / Salud / Si comes al menos 6 nueces tu cuerpo hará una reacción muy inesperada en solo 4 hora. ¡Esto es lo que te va a suceder!

Si comes al menos 6 nueces tu cuerpo hará una reacción muy inesperada en solo 4 hora. ¡Esto es lo que te va a suceder!

Los alimentos naturales siempre han sido la mejor opción para mantenernos saludables. Estos tienen todos los nutrientes y minerales que necesitamos para seguir viviendo en salud. Sin embargo, quizás por el estilo de vida que llevemos, muchos no comemos tan saludables como quisiéramos.

Si ese es tu caso, sigue esforzándote y haz pequeños cambios, verás los resultados en poco tiempo. Entre los alimentos naturales que más nos ayudan están los frutos secos.

Estos son muy fáciles de conseguir y nos aportan un gran número de vitaminas y minerales. De acuerdo con los expertos, con solo ingerir una pequeña cantidad de ellos a diario, nuestra salud mejora muchísimo.

Entre las cosas que podemos conseguir por medio de las nueces están las fibras y proteínas. Asimismo, estas son ricas en antioxidantes, ácidos grasos, Omega 3, vitaminas y minerales. Todas estas son esenciales para mantener una buena salud. De igual forma, estas nos ayudan a reducir el colesterol malo de la sangre y evitar problemas cardíacos.

Beneficios de los frutos secos:

Previenen enfermedades del sistema cardiaco

Al ingerir nueces, también ingerimos grasas esenciales y otros minerales de gran importancia. Esto a su vez mejora nuestra presión arterial y la salud del corazón. A su vez, reducimos en un 49% las posibilidades de sufrir un accidente cerebro vascular.

Fuente natural de antioxidantes

Estudios resientes realizados en la Universidad de Scraton, Estados Unidos revelan algo sorprendente. Los resultados afirman que las nueces contienen más antioxidantes que cualquier otro fruto seco. Los expertos recomiendan ingerir alrededor de 7 nueces (o 30 gramos) por día. Esto nos ayuda a prevenir el cáncer y la diabetes de manera espectacular.

Mejoran el humor

Al consumir almendras y otros tipos de nueces, aumentamos los niveles de serotonina. Esta es una hormona que mejora la transmisión de las señales nerviosas. De igual forma, mejora el desempeño de actividades que requieren de habilidades motoras. Asimismo, combate el estreñimiento, levanta el ánimo, da sensación de saciedad y previene la obesidad.

Mejoran el sistema inmune

Como ya hemos dicho, las nueces son ricas en vitaminas (específicamente del grupo B) y minerales. Esto las hace muy útiles a la hora de fortalecer nuestro sistema inmunológico y mantenernos sanos y fuertes.

Aumentan la fertilidad masculina

Este es un beneficio del que pocos habrán escuchado anteriormente. Sin embargo, se ha comprobado que quienes consumen alrededor de media taza de nueces al día, mejora su fertilidad. Según los estudios, estos hombres aumentan de manera significativa su cantidad de espermas.

Vea también: Diez enfermedades que tienen cura si haces el amor con tu pareja todos los días

Otra de las grandes ventajas de las nueces es que no necesitan estar refrigeradas. Además, la podemos conseguir en cualquier estación del año. Por lo tanto, no tenemos excusas para no consumirlas regularmente. Ahora que sabes todos los beneficios que producen, empieza a incluirlas en tu dieta cuanto antes. Verás como a los pocos días de hacerlo, notarás grandes cambios en tu salud. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales.

La entrada Si comes al menos 6 nueces tu cuerpo hará una reacción muy inesperada en solo 4 hora. ¡Esto es lo que te va a suceder! aparece primero en Estilo con Salud.

Author: EstiloconSalud – Estilo con Salud

7

Vea tambien

Hablando de intolerancia: ¿cómo somos en la práctica en Europa? Estos mapas nos lo muestran

Con las imágenes de Charlottesville aún en la retina, Europa observa con preocupación al otro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *