Home / noticias / Otro ciclista fallece arrollado en el periférico de Mérida

Otro ciclista fallece arrollado en el periférico de Mérida

Mérida, Yucatán; 12 de abril de 2017 (ACOM).- Un ciclista más falleció esta tarde en el periférico de Mérida, al ser atropellado por una conductora que no pudo evitar embestir al ahora occiso, quien segundos antes había intentado cruzar de manera intempestiva.

El sujeto fue identificado como Jorge Dzul Mex, de 76 años de edad.

Dzul Mex fue embestido por Fernanda Cabrera, guiadora de un Fiesta, a la altura del kilómetro 44 de la vía rápida de la capital yucateca.

De acuerdo con lo averiguado en el lugar del trágico hecho, el septuagenario y tres peatones más tenían la intención de cruzar la vía de rodamiento. El único que no lo logró fue don Jorge.

Trascendió que un auto redujo la velocidad para que pasara, pero Cabrera no logró esquivarlo, embistiéndolo de una manera tal que el cuerpo del infortunado terminó junto a su bici a 25 metros del lugar del impacto, y el compacto se salió del camino después de avanzar otros 50 metros.

Hace apenas unos días, informamos que la cifra de muertos por accidentes viales en Yucatán incrementó 30% entre 2016 y el presente año.

El auditor vial e ingeniero de tránsito René Flores Ayora explicó en su momento que, hasta la semana pasada se habían contabilizado por lo menos 63 fallecimientos en calles y carreteras de la entidad, de los cuales 28 eran motociclistas, siete fueron ciclistas, 11 viajeros o acompañantes, ocho conductores y nueve peatones.

En la nota publicada el pasado 7 de abril, el entrevistado urgió sobre la necesidad de generar mayor conciencia para que los conductores y ciclistas eviten ser presas de sus propios errores.

The post Otro ciclista fallece arrollado en el periférico de Mérida appeared first on Portada.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

7

Vea tambien

Se desploma fortuna de Trump

Tras ocupar la presidencia de los Estados Unidos, la fortuna de Donald Trump cayó 92 puestos …

Deje un comentario