Home / noticias / Inician trabajos de mejora a la entrada de la ciudad

Inician trabajos de mejora a la entrada de la ciudad

TGO-IRedacción Visto Bueno

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, inició trabajos de embellecimiento en la entrada de la Ciudad.

Las acciones se verán reflejadas sobre el camellón de la carretera federal México-Tuxpan, desde la entrada a la colonia Magisterio hasta el monumento a Miguel Hidalgo; es decir se intervendrá aproximadamente un kilómetro 700 metros.

Lo anterior, con el objetivo de mantener en buen estado las principales vialidades de la Ciudad y proyectar una imagen limpia, ordenada y positiva ante la llegada de turistas durante la Semana Santa.

Por ello, se busca embellecer la imagen y construir cosas buenas por el turismo en beneficio del desarrollo humano y económico de Tulancingo.

Esta iniciativa contempla el relleno en camellones con tierra vegetal, colocación de 3 mil metros cuadrados de pasto en una etapa inicial, así como 3 mil 500 plantas y arbolado.

El presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez manifestó que esta iniciativa fortalece el tejido social y se trabaja para resaltar la imagen de Tulancingo.

“Vamos a embellecer la ciudad para que sea atractiva y con ello captar el turismo que va a la costa. Los invitamos para que conozcan la gastronomía y se queden en Tulancingo”, indicó.

Los trabajos se prevén concluir esta semana, para recibir a cientos de turistas que acudirán al municipio a pasar sus vacaciones durante el periodo de asueto de la Semana Mayor.

A estas acciones se suman personal de Parques y Jardines, Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente.

 

 

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Zinedine Zidane es elegido por la FIFA como el Mejor Entrenador

Ciudad de México, 23 de Octubre   El francés Zinedine Zidane obtuvo el premio “The Best” comoMejor Entrenador de …

Deje un comentario