Home / noticias / Inician trabajos de mejora a la entrada de la ciudad

Inician trabajos de mejora a la entrada de la ciudad

TGO-IRedacción Visto Bueno

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Medio Ambiente, inició trabajos de embellecimiento en la entrada de la Ciudad.

Las acciones se verán reflejadas sobre el camellón de la carretera federal México-Tuxpan, desde la entrada a la colonia Magisterio hasta el monumento a Miguel Hidalgo; es decir se intervendrá aproximadamente un kilómetro 700 metros.

Lo anterior, con el objetivo de mantener en buen estado las principales vialidades de la Ciudad y proyectar una imagen limpia, ordenada y positiva ante la llegada de turistas durante la Semana Santa.

Por ello, se busca embellecer la imagen y construir cosas buenas por el turismo en beneficio del desarrollo humano y económico de Tulancingo.

Esta iniciativa contempla el relleno en camellones con tierra vegetal, colocación de 3 mil metros cuadrados de pasto en una etapa inicial, así como 3 mil 500 plantas y arbolado.

El presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez manifestó que esta iniciativa fortalece el tejido social y se trabaja para resaltar la imagen de Tulancingo.

“Vamos a embellecer la ciudad para que sea atractiva y con ello captar el turismo que va a la costa. Los invitamos para que conozcan la gastronomía y se queden en Tulancingo”, indicó.

Los trabajos se prevén concluir esta semana, para recibir a cientos de turistas que acudirán al municipio a pasar sus vacaciones durante el periodo de asueto de la Semana Mayor.

A estas acciones se suman personal de Parques y Jardines, Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente.

 

 

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Cantautor Samo ve viable un reencuentro con sus compañeros del grupo Camila

México, 20 Agosto.   El cantante y compositor mexicano Samo vio viable reencontrarse con sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *