Home / noticias / Fabio Aur queda fuera del Giro de Italia por lesión

Fabio Aur queda fuera del Giro de Italia por lesión

FA-IRoma, 13 Abrril

El italiano Fabio Aru quedará fue del equipo Astana para tomar parte en el Giro de Italia 2017, justa que se realizará del 5 al 28 de mayo, luego de una lesión sufrida durante su entrenamiento en España.

A través de un comunicado, el equipo Astana dio a conocer la noticia, “como consecuencia de su caída hace ocho días mientras entrenaba en España, el atleta del Pro Team Astana Fabio Aru fue examinado y el diagnóstico es de una pre bursitis rotuliana que le causa dolor cuando pedalea”.

Por lo que el competidor volverá a someterse a un estudio el 20 abril para saber el grado de evolución de la dolencia, aunque es un hecho que no estará en una de las mejores competencias de carretera del mundo.

“Aru tendrá que respetar un total de 10 días de descanso y terapia. El 20 de abril el atleta se someterá a un examen más detenido para evaluar la evolución de la situación”, añadió el equipo.

De tal manera que se evaluará el próximo calendario de carreras de Aru después de su completa recuperación de esta lesión.

Mientras que Aru envió un mensaje en el cual muestra su decepción por no poder asistir a la justa.

“Lo siento mucho y estoy decepcionado por lo que pasó. Soñaba con el Giro de inicio de mi Cerdeña y estaba preparándome desde hace meses. Por desgracia, el accidente no permite que esté en el inicio en condiciones suficientes”, señaló el corredor.

 

 

 

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Más de 6 mmdp: el dinero que el INE dio a partidos y candidatos independientes para 2018

Ciudad de México, 19 de Agosto   El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *