Home / noticias / Choque en la autopista Siglo 21, deja 29 muertos

Choque en la autopista Siglo 21, deja 29 muertos

Un total de 29 personas fallecieron en un accidente entre un camión y una pipa en la autopista Siglo 21 entre los límites de Guerrero y Michoacán, de acuerdo con los elementos de emergencias que atendieron el siniestro.

El incidente ocurrió la mañana de este jueves cuando la unidad que transportaba 40 mil litros de combustible se impactó contra un autobús de pasajeros, que se dirigía a las playas de Ixtapa Zihuatanejo.

De acuerdo con los primeros reportes la pipa golpeó al camión de la empresa Cepsa Transportes en el kilómetro 300 de dicha autopista, lo que ocasionó una explosión y un incendio e impidió que los pasajeros pudieran salir de la unidad; al lugar acudieron bomberos de Michoacán y Guerrero para sofocar las llamas ocasionadas por el choque.

Uno de los sobrevivientes del fatal accidente, Carlos Vieyra, relató que el impactó fue por detrás y que viajaban en familia, sin embargo, muchos de los pasajeros dormían al momento del impacto, por lo que ya no pudieron bajar del camión.

Las víctimas fallecieron calcinadas en el lugar de los hechos; en tanto, las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a la Clínica Santa Clara del Puerto de Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento sólo se ha identificado a una de las víctimas, se trata del conductor de la pipa Rodolfo Ovando, de 59 años de edad.

Pulso Político On Line / Notimex / Foto: Internet

15

Vea tambien

Se registra planilla única de aspirantes a consejeros políticos estatales den el PRI

Continuando con los trabajos de renovación, el PRI convocó a la militancia a participar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *