Home / noticias / Mexicanas, sitio 9 en Mundial de Pista

Mexicanas, sitio 9 en Mundial de Pista

Las mexicanas Jessica Salazar y Yuli Verdugo culminaron en el noveno puesto de la prueba de velocidad por equipos dentro del Campeonato Mundial de Ciclismo Pista, que tiene lugar en esta ciudad.

La actuación de las mexicanas comenzó en la ronda de calificación, en donde concluyeron en la novena plaza con registro de 19.523 segundos; mientras que las medallistas mundiales, las alemanas Miriam Welte y Kristina Vogel, terminaron con el mejor tiempo con 18.583.

Seguidas de las australianas Kaarle Mcculloch y Stephanie Morton con 19.006.

Al final, la medalla de oro fue para las rusas Daria Shmeleva y Anastasiia Voinova con 18.542, quienes dejaron con la plata a las australianas Mcculloch y Morton (18.840), mientras que el bronce fue para las alemanas Welte y Vogel (18.726).

En la rama varonil, los mexicanos Saúl Antonio Gutiérrez, Manuel Alejandro Resendez y Edgar Ismael Verdugo se quedaron en la casilla 16 con crono de 18.700, luego que la calificación fue ganada por los neozelandeses Edward Dawkins, Ethan Mitchell y Sam Webster con 17.165.

La primera posición fue para los neozelandeses Dawkins, Mitchell y Webster con 17.222, quienes se impusieron al conjunto holandés de Jeffrey Hoogland, Harrie Lavreysen y Matthijs Buchli con un crono de 17.352.

El tercer peldaño para los franceses Benjamin Edelin, Sebastien Vigier y Quentin Lafargue con 17.712, quienes dejaron en cuarto lugar a los polacos Maciej Bielecki, Rafal Sarnecki y Mateusz Rudyk con 17.499.

Pulso Político On Line / Notimex / Foto: Internet

1

Vea tambien

Retiran CFE y Telmex cableado aéreo de la calle 60 y Avenida Colón

Mérida, Yucatán; 22 de agosto de 2017 (ACOM).- Como parte de la cuarta etapa del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *