Home / noticias / Este 20 de abril finaliza el plazo de registro para participar en el premio ABC 2017

Este 20 de abril finaliza el plazo de registro para participar en el premio ABC 2017

nos1Redacción Visto Bueno

 

El próximo jueves 20 de abril finaliza el periodo de registro para maestros, directores, asesores técnico-pedagógicos, supervisores y equipos de maestros de escuelas públicas, de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, que quieran  participar en  el Premio ABC 2017 “Maestros de los que Aprendemos”,  el cual es convocado por Mexicanos Primero.

De acuerdo con la convocatoria nacional, las categorías de participación en la 10° Edición del Premio ABC “Maestros de los que Aprendemos”, son: Maestro, Director, Asesor Técnico-Pedagógico (ATP) y Equipo de Maestros.

Las bases específicas de cada una de las categorías antes mencionadas se pueden consultar en la página de internet de Mexicanos Primero: www.mexicanosprimero.org

Las y los alumnos, maestros colegas, asociaciones de padres de familia, los consejos escolares de participación social y/o organizaciones de la sociedad civil podrán  postular a los candidatos.

Serán reconocidos 9 ganadores en lo individual y un equipo de maestros, quienes recibirán una escultura diseñada por el artista Sergio Hernández, una beca para un diplomado en línea sobre liderazgo y calidad de competencias directivas y docentes, una computadora personal, una biblioteca educativa y una estancia para estudios en el extranjero.

Para mayores informes y detalles sobre el proceso de inscripción, las y los interesados pueden comunicarse al número telefónico de Mexicanos Primero, en la Ciudad de México: 01 (55) 1253 4000  o al correo electrónico: premioabc@mexicanosprimero.org

Fuente: El Visto Bueno

5

Vea tambien

Se registra planilla única de aspirantes a consejeros políticos estatales den el PRI

Continuando con los trabajos de renovación, el PRI convocó a la militancia a participar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *