Home / noticias / México va con equipo completo al Campeonato Panamericano de Judo

México va con equipo completo al Campeonato Panamericano de Judo

edna3México, 11 abril

 

México estará representado por un equipo compuesto por 18 competidores, en el Campeonato Panamericano de Judo, programado del 26 al 30 de este mes en la Ciudad de Panamá.

Edna Carrillo, de la categoría de -48 kilogramos y ganadora de seis medallas de bronce en estas lides, encabeza el equipo tricolor que tiene como meta adquirir el mayor fogueo posible para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Además de Carrillo forman el representativo mexicano Luz María Olvera y Mónica Hernández (-52 kilogramos), Margarita Padilla y María José Cervantes (-57), Elizabeth García (-63), Nallely Ochoa (-70), Norma Liliana Cárdenas y Florencia Bolaños (-78).

Los varones elegidos son César Rafael Ramos (-60), Ángel Eduardo Hernández (-66), Eduardo Araujo y David Tavera (-73), Samuel Ayala (-81), Eduardo Ochoa (-90), Armando Esquivel (-100), José Luis Cuevas y David Gómez (+100).

En la modalidad de kata, competirán Karina Soledad González, María Fernanda Velazco, Mario Páez, Héctor Téllez, Aldo Miguel Franco y Justino López, y las dos primeras tuvieron que ofrecer en la ciudad de Oaxaca una exhibición y botear ante el público, para recabar fondos para su viaje y al final las autoridades correspondientes de su estado les brindaron el apoyo correspondiente.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Prototipos del muro de Trump, nueva ‘decoración’ en la frontera

Ciudad de México, 23 de Octubre   Los ocho prototipos de la barda fronteriza, ordenados por …

Deje un comentario