Home / noticias / Horóscopos del martes 11 de abril de 2017

Horóscopos del martes 11 de abril de 2017

Mérida, Yucatán; 11 de abril de 2017 (ACOM).-La información astrológica está aquí para que conozcan las influencias de la jornada. Pongan los astros a su favor! Y como siempre sean felices!

Aries

Lo importante durante esta jornada es mantener en mente las prioridades, podrían surgir fuegos imprevistos que tendrás que apagar y solo lo podrás manejar eficientemente si llevas una agenda ordenada. La administración de los recursos y el tiempo serán todo un tema! Podrías sentir que tus emociones tiran para un lado y las responsabilidades te llevan al lugar opuesto!

Tauro

Ante cualquier tipo de molestia sería conveniente acudas al médico. Puede que hayas estado descuidando tus rutinas y alimentación, no permitas que el cuerpo te pase factura. Regresa a los sanos hábitos, elije comidas saludables, entrena con moderación. Tendrás que recurrir a tu creatividad para proponer soluciones eficaces, concentración y método serán tus aliados hoy!

Géminis

Asume el día con alegría, no caigas en dispersiones o distracciones, haz un esfuerzo por mantenerte enfocado! Deja los problemas a un lado. Salta de la cama mostrando toda tu actitud y buena vibra! Encárgate de los asuntos que venías demorando por falta de entusiasmo, las influencias del día te proporcionan una fuerza extra para tomar la iniciativa y gestar cambios convenientes.

Cáncer

Podrían presentarse algunas sorpresas, descubrimientos o imprevistos que aunque te produzcan algo de inquietud, indudablemente iluminarán tu visión, tendrás los datos necesarios para ser más realista. Ponte suave, receptivo, ábrete al cambio y adáptate de buena gana a esta nueva vibración. La influencia astral empuja hacia un balance entre lo privado y lo profesional.

Leo

Hay que aprender a nadar con destreza cuando las aguas están revueltas. Los malos entendidos en las interacciones estarán a la orden del día. También se podrían presentar imprevistos o cambios que son excelentes oportunidades, no descartes lo que la jornada te propone sin haberlo revisado detenidamente. Regula el estrés no permitas que el desorden invada tu vida.

Virgo

Bienvenido a un día agitado, quizás a tu naturaleza le gustaría un poco más de tiempo para procesar y revisar los cambios, pero probablemente tengas que resolver sobre la marcha. Procura centrarte emocionalmente antes de tomar cualquier decisión importante. Enfócate en mejorar y pulir los proyectos en los que vienes trabajando, no seas extremista ni drástico. Haz uso de tu diplomacia y capacidad de adaptación!

Libra

Hoy tendrás que demostrar de que madera estás hecho, bájale a la sensibilidad y súbele a la razón. Algunas situaciones importantes requerirán que seas objetivo y sensato, tendrás que actuar con frialdad e inteligencia. Tu luna hoy moverá las energías para que puedas ir construyendo tu vida en pastos más verdes. Comienza un nuevo ciclo, habrá que animarse a realizar las mejoras pendientes.

Escorpio

Aunque la intensidad astrológica moviliza varios aspectos de tu vida en forma simultánea ten presente que existirán retrasos o confusión bajo la actual influencia. La luna hoy ingresa a tu signo, recargarás la batería y te sentirás más animado. Intenta ser claro y concreto en tus interacciones, en especial si tienes gente a cargo, no digas palabras a medias, ni des nada por supuesto.

Sagitario

Lo ideal sería que incluyas a otras personas en tus actividades durante la jornada. Se generará una especie de magia al trabajar en equipo que potenciara las habilidades individuales, logrando un resultado mayor que los que pudieras obtener sumando los pequeños resultados  que podría aportar cada uno en forma separada. Los demás te ayudarán a optimizar tus capacidades!

 

Capricornio

De una forma u otra vienes trabajando insistentemente para convertirte en el dueño de tu propia vida, tener la brújula conectada a tus sueños y profundos anhelos a esta altura de los acontecimientos comenzará a dar resultados. Utiliza tu creatividad y original ingenio para ejecutar los cambios que necesitas, es imperativo que te conectes con la alegría y disfrutes un poco más!

Acuario

La influencia de la jornada te tendrá con el estado de ánimo de arriba a abajo, quizás los imprevistos o situaciones de último momento te agobien. No permitas que el ritmo loco e intenso del clima astral influya en tu agenda. Concéntrate en las actividades del día y no te frustres si algo no sale como esperabas. El antídoto es una actitud abierta, ligera y no te ofusques mi Acuario!

 

Piscis

Te espera un día complicado en cuanto a las comunicaciones, podrás salir victorioso si dejas el protocolo de lado y fluyes en tu inmenso océano de creatividad! Se original mi pececillo, confía en la variedad de recursos que fuiste acumulando en tu devenir y muéstrate sin tanto filtro. Sabrás hallar un justo medio, sigue el método pero recuerda imprimirle tu firma a la jornada!

Noelia de Antón también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx/.

The post Horóscopos del martes 11 de abril de 2017 appeared first on Portada.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

3

Vea tambien

Realizan tradicional baño por 144 aniversario del H. y B. Cuerpo de Bomberos

GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Se llevó a cabo el tradicional baño en la Estación Central …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *