Home / noticias / Entrega Raúl Camacho uniformes a personal de Servicios Municipales

Entrega Raúl Camacho uniformes a personal de Servicios Municipales

MR-IRedacción Visto Bueno

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños, llevo a cabo la entrega de uniformes a personal de la dirección de Servicios Municipales. Esto con la finalidad de dotar a los trabajadores de la indumentaria necesarias para desempeñar sus labores.

El edil mineralense, acompañado por Pedro Celestino Pérez Flores, Secretario General Municipal; Neydy Ivone Gómez Baños Síndica Hacendaria; Rafael Godínez Otamendi Secretario de Obras Públicas; los regidores Marisela Gómez Escamilla, Gelacio Baños Baños, Juan Ruben Álvarado Castillo, Arturo Roldan Vivanco, Director de Limpias y Alfredo Santander González, Director de Servicios Municipales, encabezo esta entrega de uniformes en la explanada principal de presidencia municipal.

Durante el evento se destacó el trabajo de Servicios Municipales ya que representan el rostro del municipio de Mineral de la Reforma; Alfredo Santander González director de servicios municipales realizó la exposición de motivos en su mensaje.- “Es motivo de agradecimiento para un porta voz y ser el motivo por tener la atención nuestro presidente municipal para otorgar estos apoyos a cada uno de nuestros compañeros, y fortalecer de esta manera a este equipo de trabajo, de igual forma agradecer a nuestra sindica hacendaria quien tiene siempre la responsabilidad de vigilar el destino de los recursos y quien siempre ha estado dispuesta a apoyar con el equipo necesario que se requiere, agradecer a cada uno de ustedes por el esfuerzo que realiza cada uno de ustedes en las actividades que desarrollan, por estar cara a cara con la ciudadanía y apoyar este trabajo que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños” enfatizó en su mensaje.

Al tiempo de refrendar su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía mineralense. “Presidente Municipal, Raúl Camacho Baños  queremos refrendandar nuestro compromiso con usted y con el trabajo que desempeñamos, para seguir cambiando la historia de Mineral de la Reforma”. Aseguro el funcionario municipal.

Como parte de su mensaje hacia los trabajadores, el alcalde recalcó que la entrega de uniformes obedece a la importancia de este dentro del trabajo y para un mejor desempeño en sus actividades.-“Esta es una inversión para ustedes y me siento orgulloso poder aportarles, hoy estamos caminando en equipo, estamos haciendo lo que nos toca, esto nos enriquece y portar un uniforme que dignifique nuestro trabajo; espero se sientan orgullosos de portarlo así como de trabajar en esta institución, ustedes me han dado ese respaldo y me siento orgulloso de ser su presidente municipal, yo solo les pido una cosa hagan bien su trabajo, el que barre la calle lo haga bien, el que ande en la ruta, se lleve toda la basura, sabemos las carencias de material de trabajo que hay pero en el momento que lleguen les pido que la cuiden como si fuera de ustedes porque es su herramienta de trabajo”.

Se comprometió a regularizar los salarios a favor del personal de esta dirección.- “Vamos a ir regularizando los sueldos de las personas que menos ganan, por eso estamos haciendo lo conducente, porque ya de promesas estamos cansados”.

Finalmente, exhorto a sus trabajadores a continuar desempeñando su labor de la mejor manera en cada uno de los espacios donde desempeñan sus labores, siempre en favor de la ciudadanía mineralense.  Fueron los señores Rogelio Islas y Ofelio Quezada, quienes al finalizar la entrega agradecieron a nombre de sus compañeros, la entrega de uniformes para el cumplimiento de su labor.

Fueron 165 trabajadores de servicios municipales que se beneficiaron con la entrega de uniformes. Esta entrega consistió en un pantalón y una casaca, en caso de las mujeres una filipina así como un par de guantes y cubre bocas. El evento concluyo con una convivencia con el personal de esta dirección.

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Retiran CFE y Telmex cableado aéreo de la calle 60 y Avenida Colón

Mérida, Yucatán; 22 de agosto de 2017 (ACOM).- Como parte de la cuarta etapa del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *