Home / noticias / Detienen a reo fugado de tutelar de NL

Detienen a reo fugado de tutelar de NL

Óscar Jair Moreno Soto, uno de los ocho internos que se fugaron del Tutelar de Menores de Escobedo, el pasado 7 de abril, fue detenido por la policía de Nuevo León.

Moreno Soto de 20 años de edad fue capturado en la colonia Huerta a menos de una semana se haberse escapado del Centro de Internamiento y Adaptación de Adolescentes Infractores.

Acerca del tema: Investigan en Nuevo León la fuga de 8 internos del Tutelar de Menores en Escobedo

La recaptura fue realizada sin que fuera necesario ningún uso de fuerza, ya que el joven se entregó sin oponer ningún tipo de resistencia, y posteriormente fue trasladado al Centro de Internamiento.

Según las medidas dictadas por el Juez de Ejecución de Medidas Sancionadoras en 2014, el joven deberá permanecer internado hasta junio de 2020.

El Gobierno del Estado reiteró su llamado a la ciudadanía para aportar información fidedigna, datos o elementos que auxilien eficientemente para la localización y detención de los otros siete internos prófugos.

Los jóvenes que aún permanecen evadidos son:

Alexis Giovanni Bernal Gómez, 19 años
Cristopher Alan Castellanos Aguilar, 18 años
Enrique Celedón Salazar, 19 años
Juan Francisco Martínez Miranda, 20 años
Armando Eduardo Lozano Ramírez, 19 años
Jesús Alberto García Martínez, 19 años, y
Pedro Isaac Ramos Martínez, 18 años

Pulso Político On  Line/ Agencias/ Foto:  Internet

 

6

Vea tambien

Bloqueo en Constituyentes

Organizaciones de campesinos protestan frente a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y bloquean  Constituyentes en …

Deje un comentario