Home / noticias / conmemoran XCVIII Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata

conmemoran XCVIII Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En memoria del XCVIII Aniversario Luctuoso de Emiliano Zapata, el Gobierno Municipal de Veracruz que preside Ramón Poo Gil, realizó ceremonia de guardia de honor y depósito de ofrenda floral en el busto ubicado en la congregación de Santa Elena.
Durante este acto las autoridades hicieron remembranza del líder revolucionario Emiliano Zapata, reformador agrarista y uno de los militares más importantes de la Revolución Mexicana, nacido en Anenecuilco, Morelos, el 8 de agosto de 1879 y asesinado el 10 de abril de 1919.


En este acto cívico estuvieron presentes, Yadira Carrillo Marín, Regidora Séptima; Alejandro Zárate Nava, representante de la Sexta Región Militar; Jesús Alejandro Báez Carmona, representante de la Policía Estatal Veracruz Boca del Río; Rogelio Calderón Valente, representante de la Policía Naval Veracruz-Boca del Río; Gaspar Figueroa Morales, Comisario Ejidal de Santa Elena; la Banda de Guerra de la Sexta Región Militar; así como habitantes de la congregación de Santa Elena.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

3

Vea tambien

Música de Wagner para denunciar violencia

Como una denuncia de la violencia que se ejerce en todos los ámbitos, especialmente contra …

Deje un comentario