Home / noticias / “Campamento Carrusel”llegará a cines

“Campamento Carrusel”llegará a cines

Han pasado 27 años desde que la telenovela “Carrusel” conquistó los corazones de millones de mexicanos, ahora con una historia divertida que habla sobre la amistad, el amor juvenil y la honestidad vuelve a México para acaparar las salas de cine en la película “Campamento Carrusel”.

Esta versión de manufactura brasileña recupera los inolvidables personajes de “María Joaquina”, “Cirilo”, “Carmen”, “Jaime Palillo”, “Laura”, “Valeria” y la maestra “Jimena”.

Aunque los rostros son muy diferentes a los que en México hicieron famoso el “remake” en sus diferentes versiones, la historia sigue conservando sus valores e invitando a los pequeños a creer en la amistad y el cariño como vehículo para alcanzar sus metas.

La historia está inspirada en el melodrama “Carrusel”, que en 2012 se produjo en Brasil logrando gran aceptación, de ahí la idea de llevar esta historia a la pantalla grande, evocando así los recuerdos de millones de adultos que crecieron con esta trama.

La aventura comienza cuando el grupo de “Carrusel” está de vacaciones de la Escuela Mundial y se reúnen en el campamento “Panapaná”, propiedad del Señor Campos, quien es presionado para venderlo.

Sin imaginarlo, el grupo de niños vivirá inolvidables aventuras para evitar que este lugar de juegos y diversión sea vendido a un hombre sin escrúpulos que desea crear un complejo industrial que terminará con todas las áreas verdes de la zona.

Esta historia titulada “Campamento Carrusel” llegara a las salas mexicanas para deleitar a chicos y grandes este 14 de abril, aprovechando el periodo vacacional.

En México, la telenovela “Carrusel” se transmitió en 1989 logrando colocarse en el gusto de la audiencia. En 1992 se hizo una nueva versión titulada “Carrusel de las américas” y en 2002 se produjo “¡Vivan los niños!”.

Pulso Político On Line/ Notimex / Foto: Internet

97

Vea tambien

Realizan reintegración y reconstrucción de la plaza y columna “A la Patria”

MARÍA ÁLVAREZ.  Veracruz, Ver.- Contribuyendo en la construcción de Un solo Veracruz con identidad histórica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *