Home / noticias / UTVAM participó en el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas 2017

UTVAM participó en el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas 2017

UTVAM-IRedacción Visto Bueno

La Universidad Tecnológica de la Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM) participó en el XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas (ENCUT) 2017 en la ciudad de Morelia, Michoacán, realizado del 6 al 9 de abril de 2017, en la que la alumna Alberta Soto Arenas, de la carrera de Desarrollo de Negocios, obtuvo el segundo lugar en declamación.

La ceremonia de inauguración, que se llevó a cabo el jueves 6 de abril de 2017 en el estadio Venustiano Carranza, fue encabezada por el gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo, quien fue el encargado de inaugurar oficialmente el evento, en compañía del coordinador general de las Universidades Tecnológicas y Politécnicas, Héctor Arreola Soria.

Al evento también acudieron diversos rectores de universidades tecnológicas del país y universitarios miembros de las delegaciones participantes.

Dentro de los estudiantes de la comunidad UTVAM que formaron parte de la delegación, destacó la participación de Alberta Soto Arenas, alumna de la carrera de Desarrollo de Negocios quien obtuvo el segundo lugar en declamación.

Adicionalmente la delegación tuvo representación dentro de las disciplinas de ajedrez y oratoria. Actividades culturales y deportivas como estas tienen una gran relevancia dentro de la formación de las y los estudiantes en la UTVAM, ya que fortalecen su carácter y fomentan un alto espíritu de superación.

Radio Wolves transmite en vivo

La transmisión en vivo del XXI Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de las Universidades Tecnológicas 2017 se realizó por parte de Radio Wolves, la radio universitaria oficial de UTVAM que transmite a través del sitio http://radiowolves.businesscatalyst.com/. Este proyecto de radio por Internet está operado por estudiantes de carreras como Tecnologías de la Información, Mantenimiento Industrial, Desarrollo de Negocios, entre otras.

Además de transmitir los pormenores de las actividades y los resultados de las diversas competencias en tiempo real, la cobertura de Radio Wolves abrió sus micrófonos a la gran comunidad de las universidades tecnológicas de todo el país, con el objetivo de generar un espacio para compartir sus impresiones en el marco de este importante evento.

Entrevistas a rectores y estudiantes de las universidades tecnológicas, así como autoridades de la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas fueron transmitidas en vivo por Radio Wolves durante el ENCUT 2017.

Fuente: El Visto Bueno

8

Vea tambien

El secreto de la salud es la prevención: Omar Fayad

Redacción Visto Bueno En gira de trabajo por el municipio de Eloxochitlán, el gobernador Omar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *