Home / noticias / Trailero echa “la pestañita” y se estampa en arco de Buctzotz

Trailero echa “la pestañita” y se estampa en arco de Buctzotz

Buctzotz, Yucatán; 9 de abril de 2017 (ACOM).- El cansancio que invadía a un conductor de un tráiler, lo dejó severamente lesionado y ocasionó daños materiales evaluados en miles de pesos, al estrellarse contra un arco que adorna la entrada de la población de Buctzotz.

De acuerdo con el reporte policiaco, el incidente ocurrió alrededor de las cinco de la tarde de este domingo.

Cuando los uniformados municipales arribaron al lugar del percance, otros trasportistas ya habían rescatado a Santiago Mondragón, quien transitaba en su tráiler sobre la carretera federal Tizimín-Merida, procedente de Cancún.

Testigos de los hechos indicaron que el guiador tuvo un “pestañeo”, y jaló el volante al momento de circular sobre el kilómetro 96 de la referida vía. Esto ocasionó que la pesada unidad avanzara varios metros hasta estamparse en el adorno de concreto da la bienvenida a Buctzotz.

Paramédicos del municipio y luego de la SSP llegaron al sitio para atender y trasladar al sujeto a la clínica del IMSS para una valoración de su estado de salud.

El primer diagnóstico reveló que Mondragón sufrió diversas fracturas, principalmente en las costillas.

Cabe señalar que a la carretera también se presentaron elementos de la policía estatal y federales, quienes acordonaron el lugar y solicitaron grúas para levantar la nave.

The post Trailero echa “la pestañita” y se estampa en arco de Buctzotz appeared first on Portada.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

8

Vea tambien

Visto Bueno Televisión 21 de Octubre de 2017

Bloque Num. 1 Bloque Num. 2 Bloque Num. 3 Bloque Num. 4 Fuente: El Visto …

Deje un comentario