Home / noticias / Reconocido empresario se deslinda de denuncias presentadas por su madre

Reconocido empresario se deslinda de denuncias presentadas por su madre

Mérida Yuc., a 10 de abril de 2017 (ACOM).- Ermilo Castilla Ponce se deslindó de las supuestas acusaciones y denuncias por fraude y falsificación de documentos que promovió su madre Margarita Ponce Díaz.

En un corto video señala que en las últimas semanas se han publicado en medios de comunicación acusaciones en su contra involucrando a su madre, a su familia y a la empresa Bepensa.

“Hay mucha confusión en el tema; yo no tengo injerencia en ninguna de las declaraciones o acusaciones que han sido publicadas estoy totalmente deslindado del tema”, cita en el video.

Diversos medios de comunicación difundieron su detención, que se realizó previa orden girada desde 2016 por el Juzgado 2o. Penal por una denuncia por fraude y falsificación de documentos que promovió su madre.

En la denuncia se involucra a Ermilo Castilla Roche, padre de Castilla Ponce y quien está en libertad gracias a un amparo que promovió contra la orden de detención.

En su denuncia, la señora Margarita Ponce indica que con base en documentos falsos la despojaron de varios terrenos en Yucatán y Quintana Roo, cuyo valor ascendería a $87 millones.

The post Reconocido empresario se deslinda de denuncias presentadas por su madre appeared first on Portada.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

5

Vea tambien

Coatzacoalcos, entre inseguridad, deudas y malversaciones

Glosario del momento | René del Valle Bosas.- Algo tiene Coatzacoalcos que no deja de …

Deje un comentario