Home / noticias / Destaca GM calidad de empresas mexicanas

Destaca GM calidad de empresas mexicanas

General Motors otorgó 36 distinciones a empresas mexicanas por exceder los estándares de calidad de la compañía en la producción de vehículos.

La automotriz estadounidense entregó el premio al “Proveedor del año” a 118 empresas del sector en todo el mundo, con presencia en 15 países, incluido México.

El vicepresidente Global de Compras y Cadena de Suministro de GM, Steve Kiefer, señaló: “Tenemos el privilegio de trabajar y reconocer a los proveedores más capaces de la industria. A través de su valiosa contribución, continuaremos entregando los productos, servicios y experiencias que nuestros clientes merecen”.

Más de la mitad de las empresas galardonadas fueron premiadas también en 2015, incluido el proveedor de filtros Mann+Hummel, que recibió “Premio de Aniversario de Plata” por hacer recibido la distinción en 22 ocasiones.

Entre las compañías mexicanas que fueron reconocidas se encuentran BC Autolíneas, Active On-Demand de México, AGM Durmont México, Aisin MFG Aguascalientes, Alpine Electronics, Basf mexicana, Bridgestone de México, Conform Guanajuato.

Además de Industrias Michelin, Mitsubishi Electric Automotive de México, Summit Plastics Silao y Windsor Mold, entre otras.

El “Premio a la Innovación” también lo recibió LG Chem and LG Electronics, Inc., por la integración del paquete de baterías de ion-litio de 60 kWh en el Chevrolet Bolt EV; Magna Exteriors, por el desarrollo del proceso de cortado y soldado láser multiaxial en termoplástico pintado de Chevrolet Camaro ZL1 2017.

Pulso Político On Line/ Notimex/ Foto:  Internet

 

9

Vea tambien

Impulsa Presidencia Municipal de Pachuca cultura preventiva en salud

Redacción Visto Bueno La Presidencia Municipal de Pachuca llevará a cabo este jueves 19 de …

Deje un comentario