Home / noticias / Técnico de Pumas se dice tranquilo más allá de revés ante Toluca

Técnico de Pumas se dice tranquilo más allá de revés ante Toluca

EP-IMéxico, 9 Abril

Pese a la derrota de 0-1 ante Toluca, el técnico de Pumas de la UNAM, Juan Francisco Palencia, descartó estar preocupado, ya que, desde su perspectiva, los capitalinos ofrecieron un desempeño óptimo, al que solo le faltó el gol.

“Lo que más tranquilo me deja es que se juega muy bien al futbol, tuvimos un error que nos costó bastante y no puedo culpar a mis jugadores por hacer lo que hacen”, dijo.

Consideró que “cualquier equipo desearía tener esta posesión de pelota y patear 17 veces al arco… al líder lo metimos en su cancha y los goles vendrán”.

“En las fechas que llevamos no hemos marcado gol en dos, así que no estoy preocupado. El equipo juega muy bien al futbol y está bastante equilibrado”, apuntó.

Sobre la falla del portero Alfredo Saldívar, consideró que son situaciones que se dan en el futbol y que ya habían experimentado algo casi igual con Alejandro Palacios.

“Si lo recuerdas han tenido errores similares (Saldívar y Palacios) y nos han costado goles… te puedes equivocar, pero es nuestra forma de jugar”, externó.

Por otra parte, sobre el proceso de recuperación del delantero chileno Nicolás Castillo, explicó que va por buen camino, en espera de contar con él a la brevedad, pero sin dar fechas.

 

 

 

NOTIMEX

 

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Trabaja Tellería Beltrán para empoderar a la juventud pachuqueña

Se instalará el Cabildo Joven como herramienta para capacitar y fortalecer los liderazgos juveniles Para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *