Home / noticias / Reconocen labor del Comité del Carnaval 2017

Reconocen labor del Comité del Carnaval 2017

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- El éxito del Carnaval de Veracruz 2017 “El más alegre del mundo” se logró gracias a la suma de voluntades de los diversos sectores sociales y el esfuerzo del Presidente Municipal, Ramón Poo Gil, así como al comité organizador encabezado por su Presidente, Luis Antonio Pérez Fraga, afirmó la Directora General de la Academia de Danza YOZA, Yolanda Zamorano “Mamá Rumbas”.

En el marco de una amena convivencia ofrecida en honor a las personas que participaron en las fiestas del Rey Momo de este año, la destacada artista entregó reconocimientos a integrantes del comité 2017 y los exhortó a seguir con la misma tarea de devolver al pueblo su carnaval, lo cual se vio reflejado en los llenos totales de paseos y masivos, en donde familias disfrutaron de espectáculos sin precedentes.

Igualmente, la maestra Zamorano reconoció el gran trabajo de maestros y alumnos de su academia y los exhortó a seguir esforzándose en este arte. Por su parte, el Presidente del Comité del Carnaval entregó a la Maestra Zamorano un diploma de reconocimiento por sus más de 45 años de participar activamente en estas festividades y su contribución en ellas.

Finalmente, Mamá Rumbas agradeció a toda la concurrencia por el apoyo otorgado en la fiesta más importante de los veracruzanos e invitó al Presidente del Comité del Carnaval a seguir apoyándolos y a trabajar fuerte para mantener a esta festividad entre las más significativas del mundo.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

4

Vea tambien

Presentan a integrantes de la Corte Real del Carnaval 2018

  GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En rueda de prensa, la mañana de este martes, se …

Deje un comentario