Home / noticias / IPN ofrece alternativa de esparcimiento

IPN ofrece alternativa de esparcimiento

Como alternativa de esparcimiento para la temporada vacacional, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) ofrece diversas actividades como la exhibición de películas y la realización de talleres en el Planetario “Luis Enrique Erro”.

Las familias tendrán la oportunidad de visitar el planetario móvil, que es el escenario perfecto para conocer e interesarse por la astronomía, una de las ciencias más atractivas para chicos y grandes.

En este periodo vacacional -excepto jueves 13 y viernes 14- se proyectarán diversas películas como Solaris: Una aventura en el Sistema Solar; Hoyos Negros: Al otro Lado del Infinito; En busca de los confines del Sistema Solar; Tochtli: El conejo de la luna; El Cuerpo Humano: La máquina perfecta, y El Universo Maya.

Anotó que en la página web del Planetario “Luis Enrique Erro”, www.planetario.ipn.mx, se podrán consultar los horarios y costos de las funciones.

También se ofrecerán talleres para realizar diferentes manualidades con materiales reciclados, con temas como el Sistema Solar, el espacio, la bóveda celeste y la naturaleza en general, a fin de fomentar la convivencia familiar y el desarrollo de la creatividad.

El Planetario “Luis Enrique Erro” se ubica en la zona norte de la Ciudad de México, en avenida Wilfrido Massieu s/n, colonia Zacatenco, en la Unidad Profesional “Adolfo López Mateos”.

Pulso Político On Line / Notimex

2

Vea tambien

Buscará la alcaldesa Yoli Tellería bajar más recursos para los pachuqueños

Redacción Visto Bueno Con el compromiso de sacar adelante al municipio y a sus ciudadanos, …

Deje un comentario