Home / noticias / Estima crecimiento en comercio turístico

Estima crecimiento en comercio turístico

El comercio turístico de Tijuana prevé una derrama económica de un 22 por ciento superior a una semana regular, pero inferior en un ocho por ciento respecto a 2016, durante Semana Santa y Pascua.

El presidente de la Asociación de Comerciantes Turísticos de Tijuana, Julián Palombo Saucedo, dijo que pese a la actual política estadunidense respecto a las comunidades hispánicas, Tijuana aún se mantiene como un destino confiable y atractivo.

Explicó que los factores para considerar que esta Semana Santa sea inferior en cuanto a derrama económica, se derivada del comportamiento turístico que se ha observado en lo que va del presente año.

Ello, “con todo y los factores internos negativos suscitados por las políticas del vecino país, las constantes órdenes ejecutivas, así como la política xenofóbica”, manifestó el líder de los comerciantes turísticos.

Palombo Saucedo dijo que se mantiene la invitación de este sector, tanto para los paseantes nacionales como extranjeros, para que visiten esta frontera y disfruten durante este asueto vacacional de sus principales atractivos.

Anotó que los servicios y sitios de interés que tiene Tijuana, entre otros, son desde su Catedral del Centro Histórico y otros lugares religiosos, Playas de Tijuana, así como el Centro Cultural Tijuana (Cecut) y su extensa cartelera y recorridos.

También, el Museo de Cera, su turística y comercial Avenida Revolución, la Plaza Río, el popular Mercado Hidalgo, así como el Distrito Gastronómico Cava de Cetto, entre otros atractivos que podrá disfrutar el visitante.

Pulso Político On Line / Notimex

2

Vea tambien

Himno del Paracaidista

Fuente: Revista Armas 0

Deje un comentario