Home / noticias / Clima helado en sierra de Durango

Clima helado en sierra de Durango

La región sierra de Durango continuó con el registro de tiempo helado, presentando la temperatura más baja el municipio de Guanacevi, en donde La Rosilla reportó hasta los -7.5ºC.

La mañana de hoy domingo, con un ambiente fresco en la mayor parte de la entidad, las temperaturas mínimas estuvieron por arriba de los 8 grados -en la ciudad de Durango ascendieron a más de los 10ºC a las 07:45 horas—,

Hoy domingo, escasa nubosidad estará alternando con los dominantes espacios de sol e igual en toda la entidad duranguense se esperan por la tarde ligeros a moderados periodos con vientos, mismos que tendrán muy diferente intensidad.

A la vez, las expectativas para el registro de lluvia van a seguir siendo mínimas -prácticamente nulas-, derivado por la influencia de sistemas de alta presión que persisten dominando al norte del país.

Térmicamente se prevé que haya temperaturas por encima de 40 grados en sitios puntuales de las quebradas (El Mezquital; San Dimas, Pueblo Nuevo y Tamazula), mientras que para valles y llanos los valores por encima de los 30 grados van a ser repetitivos.

Por su parte, en sierras estarán encima de los 26ºC y, por cierto, en esta última se estima tiempo helado para la mañana del lunes.

La ciudad de Durango, con un domingo alternando escasa nubosidad, con prolongados espacios de sol, le generarán calor con hasta 32 ºC de máxima; a su vez, en la mañana del lunes, con fresco (8 a ll grados de mínima) y vientos moderados por la tarde.

Pulso Político On Line / Notimex

3

Vea tambien

Se registra planilla única de aspirantes a consejeros políticos estatales den el PRI

Continuando con los trabajos de renovación, el PRI convocó a la militancia a participar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *