Home / noticias / Atlas sorprende como visitante y golea 4-1 a Querétaro

Atlas sorprende como visitante y golea 4-1 a Querétaro

A&Q-IQuerétaro, 09 Abril

El equipo Atlas logró un importante triunfo de 4-1 sobre Querétaro que le permite mantenerse en la pelea por un sitio en la liguilla, en partido correspondiente a la fecha 13 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, disputado en el estadio La Corregidora.

Los goles de la victoria fueron obra de Martín Barragán, a los minutos 13 y 54, así como del argentino Gustavo Matías Alustiza, al 18, y de Daniel Álvarez, al 88. El argentino Emmanuel Villa descontó para los locales, al 90.

Con este resultado el cuadro tapatío llegó a 18 unidades, en tanto que los queretanos se quedaron con 15, a falta de cinco partidos por disputarse.

En el momento en que debía mostrar que era un equipo con un verdadero futbol para aspirar a la liguilla fue donde más fallaron los “Gallos Blancos”, que ofrecieron el peor desempeño desde que Jaime Lozano asumió la dirección técnica y que les complicó sus aspiraciones de liguilla.

Mientras del lado contrario existió un mayor convencimiento, algo que se combinó con las fallas del rival para inclinar la balanza a su favor en los primeros 20 minutos.

La frágil marca de Querétaro fue bien aprovechada por la “Furia Rojinegra” para abrir el marcador al minuto 13 en un centro por izquierda del argentino Gustavo Matías Alustiza al área donde Martín Barragán sin mayor problema conecto de cabeza para batir al guardameta brasileño Tiago Volpi.

El cuadro local no tuvo capacidad de respuesta ante un cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz que aprovechó esta situación para aumentar a ventaja por medio de Alustiza, quien en un balón largo por derecha se quitó a Miguel Ángel Martínez para definir con disparo raso al poste de Volpi, al minuto 18.

Jaime Lozano buscó una reacción en su equipo con los ingresos de Marco Jiménez y del brasileño camilo Sanvezzo, pero los de Jalisco se encargaron de cerrar el juego al minuto 54.

Atlas logró su tercera anotación en un centro de Daniel Álvarez por izquierda a segundo poste donde Barragán sin marca alguna conectó un frentazo sólido a sector contrario.

Ya cerca del final el “fideo” Daniel Álvarez en una excelsa ejecución de tiro libre puso el 4-0 y sobre el tiempo Emmanuel Villa hizo el gol de la “honra” para cerrar un resultado que complica a Querétaro sus aspiraciones a la fase final, caso contrario del Atlas que se mete de lleno.

El arbitraje estuvo a cargo de León Vicente Barajas, quien tuvo una buena labor. Solo amonestó a Marco Jiménez (60) por los de casa.

Alineaciones:

Querétaro.- Tiago Volpi, Jaime Gómez, Hiram Mier, Miguel Ángel Martínez, Jonathan Bornstein, Juan Forlín (Marco Jiménez, 46), Luis Noriega (Camilo Sanvezzo, 46), Neri Cardozo, Yerson Candelo, Édgar Benítez (Kevin Gutiérrez, 72) y Emmanuel Villa. DT. Jaime Lozano.

Atlas.- Miguel Fraga, José Madueña, Gaddi Aguirre, Luis Robles, Leiton Jiménez, Luis Reyes (Édgar Zaldívar, 69), Javier Salas, Daniel Álvarez, Clifford Aboagye, Gustavo Matías Alustiza (Fidel Martínez, 81) y Martín Barragán (Edson Rivera, 77). DT. José Guadalupe Cruz.

 

 

 

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

3

Vea tambien

Se registra planilla única de aspirantes a consejeros políticos estatales den el PRI

Continuando con los trabajos de renovación, el PRI convocó a la militancia a participar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *