Home / noticias / PGR retira vehículos de narco casa de Dzidzantún

PGR retira vehículos de narco casa de Dzidzantún

Dzidzantún, Yucatán; 7 de abril de 2017 (ACOM).- A poco más de tres meses del decomiso de 80 kilogramos de marihuana, que estaban escondidos bajo un montículo de maleza seca en un predio de la calle 15 por 8 y 10 de esta localidad, fue hasta hoy viernes que los tres vehículos que se encontraban al interior del sitio fueron retirados.

El pasado tres de enero, elementos de la SSP, en coordinación con elementos de la PGR lograron asegurar grandes cantidades del enervante, que se encontraban en la parte trasera del domicilio.

Este viernes, alrededor de las 11 de la mañana, agentes ministeriales federales, acompañados por policías estatales y municipales, ingresaron al predio tras cortar los sellos de seguridad, con el objetivo de recuperar tres unidades que se quedaron en la vivienda después del operativo narcótico.

Los vehículos son: una camioneta de color rojo con placas de circulación YP-073-77, una motocicleta 125 c.c. de la marca Italika y una bicicleta rodada 16.

El lugar fue acordonado a una cuadra de distancia para las labores policiacas y posteriormente el trasporte de los vehículos a la ciudad de Mérida.   

The post PGR retira vehículos de narco casa de Dzidzantún appeared first on Portada.

Fuente: www.ReporterosHoy.mx

12

Vea tambien

Se registra planilla única de aspirantes a consejeros políticos estatales den el PRI

Continuando con los trabajos de renovación, el PRI convocó a la militancia a participar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *