Home / noticias / Hidalgo cierra participación en regionales con Ajedrez, Futbol y TKD

Hidalgo cierra participación en regionales con Ajedrez, Futbol y TKD

DEP-IRedacción Visto Bueno

Las delegaciones hidalguenses de ajedrez, futbol y taekwondo viajaron al estado de Querétaro para entrar en acción este fin de semana en los regionales de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017.

Un total de 159 deportistas y entrenadores de las tres disciplinas, se reunieron en el Centro Estatal de Alto Rendimiento (CEAR), para partir al estado sede de la etapa regional.

Los primeros en partir fue el selectivo de ajedrez, integrado por Valeria Fernanda Cabrera Bautista, Dillán Hernández Morales, Fátima Cruz Mota y Mario Andrés Serrano Moreno, en la categoría 12-14 años; mientras que en la 15-16 años participarán José Antonio García de Dios, Naomi Ximena Córdoba Geniz, Angélica Pérez Vázquez  y Jonathan David Mayen Díaz.

Más tarde, tocó el turno  de los cuatro representativos de futbol asociación, tres de ellos femeniles y un varonil. Los equipos se enfrentarán a sus similares del Estado de México, Guanajuato y los anfitriones, en las categorías juvenil menor Sub15, juvenil mayor Sub17 y Sub19, femenil, y Sub15 varonil.

El último en salir fue el selectivo estatal de taekwondo, el cual lo componen un total de 80 deportistas que protagonizarán emocionantes encuentros en las categorías infantil 12-13 años, cadete 14-15 años, junior 16-17 años y adultos 18-20 años, en todas las divisiones de peso, modalidad combate y poomsae (formas). Al frente del contingenten asisten 13 entrenadores.

Dentro de la delegación destacan los hidalguenses Yuriliana Gayosso Mejía, Paulina Llaca Vázquez, los hermanos Uriel y Ulises Gomeztagle Ballesteros, Joshua Aco Rosas y Giselle Maza Lara.

 

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Coatzacoalcos, entre inseguridad, deudas y malversaciones

Glosario del momento | René del Valle Bosas.- Algo tiene Coatzacoalcos que no deja de …

Deje un comentario