Home / noticias / Barrales pide aprender de los errores

Barrales pide aprender de los errores

La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, propuso recuperar la soberanía energética y dar subsidio al combustible de transporte público, como parte de las propuestas que dio a conocer en el mitin en el Zócalo, llamado Por la Política que México Necesita.

En el evento perredista, al que acudieron diputados, senadores, organizaciones y el gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, Barrales también propuso que la población tenga acceso al agua, servicios médicos y médico en su casa.

Otras de las propuestas presentadas fueron combatir la pobreza con generación de empleos y que paguen más impuestos los que más ganan. Asimismo, crecer la economía mediante la industrialización y mejorar la producción en el campo.

La dirigente aclaró que llevar a cabo dichas propuestas no depende de una sola fuerza y expresó la disposición del partido de formar un frente amplio ciudadano con aquellos que dejen de lado sus siglas y pongan de frente el interés ciudadano.

Durante su discurso la dirigente recalcó que los ataques contra el PRD seguirán, por lo que no deben preocuparse, “el PRD sigue vivo”, declaró.

Por otro lado, Barrales dijo que se deben de reconocer las fallas del PRD para aprehender de esos errores y cambiar verdaderamente, esto como la única manera para pagar su deuda con la ciudadanía.

Pulso Político On Line / Notimex / Foto: Internet

3

Vea tambien

Reforzarán proyectos económicos, turísticos y culturales entre Mérida y Corea

Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2017.- El alcalde Mauricio Vila Dosal y el embajador de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *