Home / noticias / Abierta la convocatoria para ingresar a la Policía Municipal de Mineral de la Reforma

Abierta la convocatoria para ingresar a la Policía Municipal de Mineral de la Reforma

MR-IRedacción Visto Bueno

Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el Municipio de Mineral de la Reforma, el gobierno municipal ha abierto nuevamente su convocatoria para ingresar a la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal, la cual está dirigida a mujeres y hombres con deseos de superación, vocación de servicio, ética profesional y lealtad para poder participar en los procesos de reclutamiento, selección, evaluación, capacitación e ingreso a esta corporación. Así lo informó el alcalde Raúl Camacho Baños.

Los interesados en ingresar a las filas de la policía municipal deberán cubrir los  siguientes requisitos: Ser mexicanos, interesados de nuevo ingreso tener de 18 a 35 años, estatura mínima en hombres de 1.65 metros y en mujeres de 1.55 metros, peso acorde a la estatura, no tener tatuajes, no perforaciones (mujeres sólo aretes), aprobar el concurso de ingreso y los cursos de formación. Manifestar por escrito la aceptación de someterse a la aplicación de las evaluaciones de control y confianza que contiene exámenes toxicológico, médico, de investigación socioeconómica, psicológica y poligráfica. Aprobar los procesos de las evaluaciones de control y confianza. Contar con los requisitos de edad y el perfil físico, médico y de personalidad que exijan las disposiciones aplicables.

Presentando su documentación en las oficinas de la secretaria, ubicada en Calle Santa Cecilia S/N esquina con Calle Petróleos en el Fraccionamiento La Providencia. Que consta de acta de nacimiento. (Nuevo formato en original y copia simple), acta de matrimonio y/o acta de divorcio. (en su caso sentencia de divorcio), acta de nacimiento de dependientes económicos, identificación oficial. (Credencial para votar y/o Pasaporte Vigente en original y copia simple), CURP al 200%, licencia para conducir vigente, solicitud de empleo con fotografía, curriculum vitae, Cartilla del Servicio Militar Liberada (original y copia simple), comprobante de domicilio (original y copia simple), comprobante de ultimo grado de estudios. (Bachillerato – original y copia simple), Registro Federal de Contribuyentes, 2 referencias laborales y 2 personales, Carta de Antecedentes No Penales, constancia de no inhabilitación, 4 fotos tamaño infantil de frente y con las siguientes características: Hombres sin lentes, barba, bigote, patillas; con orejas descubiertas y mujeres sin lentes, sin maquillaje y con orejas descubierta. Y finalmente una carta de exposición de motivos para el ingreso.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono 211-04-32 o presentarse directamente  para entrevista en las oficinas de la secretaria de seguridad pública de Mineral de la Reforma de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Cabe destacar que esta convocatoria permanecerá abierta hasta el  próximo 15 de mayo del presente año.

Fuente: El Visto Bueno

36

Vea tambien

Trabaja Tellería Beltrán para empoderar a la juventud pachuqueña

Se instalará el Cabildo Joven como herramienta para capacitar y fortalecer los liderazgos juveniles Para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *