Home / noticias / Un Chucky bravo; sabor amargo

Un Chucky bravo; sabor amargo

loza1Ciudad de México, 7 de abril

 

“Ya dejen de pegarle a mi chamaco, también él es bravo”,  dijo Enrique Meza, en 2014, cuando Hirving El Chucky Lozano salió lesionado por un golpe. Tres años más tarde, ese mensaje todavía no encuentra receptor. Así como da, recibe. El Chucky es el jugador más golpeado en el Clausura 2017, pero también está entre los  cinco que más faltas comete.

“Es un sentimiento amargo el que tengo, porque a veces son golpes fuertes los que me dan, pero bueno, hay que seguir, jugar también con eso y no parar”, dice Hirving Lozano, atacante del Pachuca.

Meza lo debutó cuando apenas tenía 17 años y de ahí en adelante los zagueros han tenido que recurrir a los golpes para detener al veloz chamaco. En el Clausura 2017, es el jugador que más faltas recibe, al registrar 42 impactos en sus piernas. Once de esas infracciones han sido calificadas con amonestación para los rivales, hasta ahora la única expulsión que ha provocado en el reciente torneo fue para Diego Novaretti, que le escupió y la Liga Mx lo echó seis partidos.

“Me siento muy contento después de regresar de la lesión, feliz y agradecido con mis compañeros”, comenta El Chucky Lozano, justo después de recuperarse de una cortada en el tobillo que lo marginó del futbol dos semanas y lo dejó regresar hasta la vuelta de las semifinales de Liga de Campeones de Concacaf, partido en el que anotó dos goles.

El Ojitos decía que su pupilo era bravo porque también sabe meter  la pierna. El atacante, de ahora 21 años, está entre los cinco jugadores que más faltas comete. El Chucky tiene en su registro 24 infracciones y es el quinto jugador con más fouls del Clausura 2017, además que es el segundo futbolista más amonestado, con cinco amarillas.

“No tengo miedo por los golpes, esta es mi forma de juego y no la voy a cambiar”, explica el canterano de los Tuzos.

La fórmula para evitar que El Chucky reciba tanto golpe sería que emigrara al balompié de Europa, algo que los directivos del Pachuca aseguran está cerca.

“Esto es futbol, para mi lo principal es de nuevo subir el nivel de juego y no pensar en nada más. Sólo en Pachuca”.

INFORMACIÓN DE adrenalina360

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Vuelve a arder “El Palmar”, el fuego consume 700 hectáreas

Hunucmá, Yucatán; 17 de agosto de 2017 (ACOM).- Un descomunal incendio que inició la tarde …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *