Home / noticias / Real Madrid afianzaría liderato al imponerse en “derbi madrileño”

Real Madrid afianzaría liderato al imponerse en “derbi madrileño”

Madrid, 7 abril

 

rmadrid1Madrid continúa con su complicado calendario en el mes de abril con el “derbi madrileño”, pero aspira a mantenerse en la cumbre de la liga de España, por lo que en la jornada 31 enfrentará al Atlético de Madrid.

Los “merengues” son líderes con 71 unidades y aún tiene un duelo pendiente ante Celta de Vigo, además jugarán los cuartos de final de la Champions League ante Bayern Múnich, el día 12; el “clásico español” contra Barcelona, el 23, donde se podría definir la liga.

El técnico francés Zinedine Zidane analizó el cotejo ante los “colchoneros” y pidió el apoyo de la afición en el estadio Santiago Bernabéu.

“Es fundamental para ganar, el público estará con nosotros, son importantes para nosotros y más en esta recta final. No va a ser un partido fácil, no sé cómo van a jugar ellos, pero lo que me interesa es lo que haremos, es un ‘derbi’”, indicó.

Los “rojiblancos” son terceros en liga con 61 unidades, y no pierden desde la jornada 24 ante el Barcelona; se encuentran en cuartos de final de Liga de Campeones donde se medirán ante el Leicester City.

NOTIMEX

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Remoción del Titular de la FEPADE, atentado al estado de derecho: Rivera Barquín

Redacción Visto Bueno La remoción del Fiscal Especializado en Atención a Delitos Electorales, Santiago Nieto …

Deje un comentario