Home / noticias / Gobierno Municipal impulsa capacitación a emprendedores locales

Gobierno Municipal impulsa capacitación a emprendedores locales

MARÍA ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- Continuando con acciones enfocadas a fortalecer la actividad comercial local a favor de Un Solo Veracruz, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, a través de la Dirección de Fomento Económico, realizó este jueves, en el Museo de la Ciudad, una jornada de capacitación denominada “Educación Financiera”.

Esta capacitación impartida por la gerente general de Caja Popular Mexicana en Veracruz, Gloria Edith García Escudero, tuvo la finalidad de sensibilizar y orientar a los empresarios locales en la adquisición de hábitos para el buen manejo diario de sus recursos, lo cual les permitirá incrementar sus ingresos.

La charla abordó temas relacionados con conductas financieras que pueden repercutir en mayores ganancias, como el saber qué tipo de deuda adquirir, los errores más comunes que se llegan a cometer en la administración; así como, las ventajas que representan aprender a invertir adecuadamente los recursos para generar rendimientos a corto, mediano y largo plazo.

Los emprendedores que deseen participar en este tipo de capacitación o quieran conocer los programas de fomento económico que el gobierno municipal tiene disponibles, pueden acudir a su oficina, ubicada en los bajos del Palacio Municipal de Veracruz, en horario de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes o pueden llamar al número telefónico 200-48-11.

Fuente: Veracruzenlanoticia.com

4

Vea tambien

Presentan a integrantes de la Corte Real del Carnaval 2018

  GUADALUPE ÁLVAREZ. Veracruz, Ver.- En rueda de prensa, la mañana de este martes, se …

Deje un comentario