Home / noticias / DIFH solicita apoyo de la ciudadanía

DIFH solicita apoyo de la ciudadanía

CHAVO1Redacción Visto Bueno

 

El Sistema DIF Hidalgo solicita el invaluable apoyo de la sociedad para localizar a los familiares de Brayan N.N. de 15 años de edad aproximadamente. Se encuentra albergado en el Centro Asistencial Casa del Niño, dependiente del Sistema DIF Hidalgo desde el 09 de marzo del año en curso.

Fue encontrado el día 21 de febrero del 2017en la curva de viveros de La Loma en el municipio de Tulancingo. Se encuentra desorientado en tiempo- espacio-persona, presenta dificultades para hablar y está bajo el cuidado y protección del Sistema DIF Hidalgo, porque se decretó medida urgente de protección especial.

Brayan N.N. Mide 1.65 metros de estatura, es de complexión delgada, pesa 54 kilogramos, tiene el cabello castaño claro y lacio, cara ovalada, es de tez blanca, tiene frente mediana, cejas grandes y pobladas, sus ojos son color aceituna y como seña particular tiene una cicatriz  de .5 centímetros de longitud en la ceja derecha.

Si cuenta con información que ayude a localizar a su familia, por favor asista a las oficinas de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de Hidalgo, ubicadas en Plaza Juárez 118, colonia Centro en Pachuca; o comuníquese al 01 (771) 7168421 y 7168423 extensión 3216 o 3211 de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

 

Fuente: El Visto Bueno

4

Vea tambien

Gremio está enfocado en duelo ante Pachuca antes de pensar en una final

Al Ain, EUA., 11 diciembre   Antes de pensar en la final del Mundial de …

Deje un comentario