Home / noticias / Película “La cabaña” llegará a salas de cine comerciales con su mensaje de fe

Película “La cabaña” llegará a salas de cine comerciales con su mensaje de fe

caba1México, 6 abril

 

Una historia sobre el rencor, la pérdida de la fe, la sanación de las heridas, el perdón y la esperanza ofrece Stuart Hazeldine en su segundo largometraje “La cabaña”, que basado en el “best seller” homónimo ha vendido más de 22 mil copias, llegará este viernes a las salas comerciales con 250 copias.

A través de la historia de Mackenzi Allen Phillips, el cineasta da cuenta de cómo a través de un viaje espiritual el protagonista resuelve sus conflictos con el pasado, como la desaparición y muerte de su hija menor, y la difícil infancia que vivió al lado de su padre alcohólico.

La cinta es protagonizada por Sam Worthington, quien ha participado lo mismo en “Avatar” que en “Furia de Titanes”; Octavia Spencer, Tim McGraw y Alice Braga, quienes en conjunto ofrecen una anécdota de fe y paz espiritual a lo largo de más de dos horas.

Se trata de una historia que intenta llevar al espectador por diversas emociones, desde el drama que puede ser el vivir una infancia llena de violencia y las culpas que de ésta se desprenden, hasta una lucha entre el ser y el deber ser.

Además, la cinta presenta elementos fantasiosos como el Espíritu Santo representado a través de una mujer, que a decir del autor de la novela, William P. Young, el objetivo es alterar las ideas preconcebidas de la religión en torno a que este es del género masculino.

NOTIMEX

 

Fuente: El Visto Bueno

25

Vea tambien

Expropiación no generalizada: MAM

Luego del sismo del pasado mes de septiembre, el Jefe de Gobierno de la ciudad …

Deje un comentario