Home / noticias / Sin ‘Chicharito’, Bayer recompone el camino

Sin ‘Chicharito’, Bayer recompone el camino

brandt1Ciudad de México, 5 de abril

 

El Bayer Leverkusen recompuso el camino en la Bundesliga tras derrotar 2-0 al Darmstadt en calidad de visitante, donde el mexicano Javier “Cchicharito” Hernández no jugó debido a una lesión.

Los primeros minutos fueron muy disputados en el medio campo, pero poco a poco el cuadro de las “Aspirinas” ganó terreno.

En una jugada por el sector derecho, Kevin Volland mandó una diagonal retrasada para que Julian Brandt empujara el esférico al fondo al 14’.

Darmstadt realizó tres avisos a puerta. Primero fue Hamit Altintop, pero su disparo fue por encima del arco. Después, Mario Vrancic lo intentó y uno de sus remates fue a dar al travesaño al 40’.

Después de diez minutos de la parte complementaria, Leverkusen selló su triunfo. Por el costado derecho, Brandt mandó un servicio retrasado, Volland corrigió el camino, controló y su media vuelta fue al fondo.

Las Aspirinas tuvieron tres oportunidades de ampliar el marcador. Brandt mandó un disparo que atajó Esse. Después, Kai Havertz mandó su remate de cabeza por encima del arco. Y Wendell envió un remate que atajó el arquero con apuros.

Bayer llega a 35 unidades, mientras que Darmstadt se estanca en el sótano de la clasificación de la Bundesliga.

INFORMACIÓN DE adrenalina360

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Zinedine Zidane es elegido por la FIFA como el Mejor Entrenador

Ciudad de México, 23 de Octubre   El francés Zinedine Zidane obtuvo el premio “The Best” comoMejor Entrenador de …

Deje un comentario