Home / noticias / Marco Fabián y el Eintracht, en crisis; sufren nueva derrota

Marco Fabián y el Eintracht, en crisis; sufren nueva derrota

fabian1Ciudad de México, 5 de abril

 

El Eintracht Frankfurt no ve llegar la luz en su andar por la Bundesliga. Después de un buen inicio de temporada, el cuadro donde milita el mexicano Marco Fabián fue perdiendo fuerza y este martes hiló su octavo juego sin conocer la victoria, al caer por la mínima diferencia frente al Colonia.

Con el atacante mexicano como titular, el cuadro de las Águilas vio caer su portería al minuto 52, con un gol de Milos Jojic que a la postre sentenciaría el marcador final.

La última victoria del Eintracht fue el domingo 5 de febrero, con un 2-0 sobre el SV Darmstadt 98 en la jornada 19 de la Liga de Alemania.

En gran parte del partido, los dirigidos por el croata Niko Kovac mantuvieron a raya a un aparato ofensivo comandado por uno de los mejores delanteros de la competencia: Anthony Modeste. En 10 minutos el Colonia ya había impuesto peligro en la meta contraria.

Después despertó el Frankfurt con algunas llegadas que no pudieron concretar. Al minuto 20, Marco Fabián mandó un centro al área que Ante Rebic no pudo mandar al fondo de las redes con su remate de cabeza.

Rebic se cansó de fallar a partir de ese momento. El descanso llegó con la mayorías de las oportunidades del Eintracht.

En la parte complementaria, el Colonia salió decidido a aprovechar las fallas frente a su arco para hacer daño, hasta que al minuto 52 llegó un remate raso de pierna derecha por parte de Milos Jojic, pegado al poste izquierdo.

Posterior al gol llegó un lapso de tedio caracterizado por repetidas faltas y una lucha intensa por la posesión de la pelota.

Marco Fabián fue reemplazado al minuto 65 por Branimir Hrgota. El mexicano no pudo hacer mucho en este cotejo, firmando una actuación discreta.

El tiempo restante transcurrió sin sobresaltos y al final se firmó el triunfo del Colonia a costa del Eintrach Frankfurt, que se estancó con 37 puntos, lo que lo alejaría mucho más de una posible lucha por puestos que lo lleven a competir en torneos europeos.

INFORMACIÓN DE adrenalina360

 

Fuente: El Visto Bueno

1

Vea tambien

Regresa Obama a la esfera política

Desde que Barack Obama dejó la Casa Blanca ha mantenido un bajo perfil, evitando criticar …

Deje un comentario